Borrar
Aficionados del Elche en el Martínez Valero. ECF
El Elche busca la mejor entrada de la temporada ante el Oviedo con una promoción especial

El Elche busca la mejor entrada de la temporada ante el Oviedo con una promoción especial

El club permitirá que los abonos Baby, Infantil y Juvenil puedan ser utilizados por adultos en el choque de este viernes a las 20:30 horas

Lucas V. Belmar

Alicante

Martes, 2 de abril 2024, 16:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Elche-Oviedo de este viernes en el Martínez Valero está señalado en rojo en el calendario de la plantilla franjiverde tras las dos derrotas sufridas ante el Levante y el Racing de Ferrol, que han dejado al equipo de Beccacece a dos puntos de la segunda plaza, ahora ocupada por el Eibar.

Con el objetivo de favorecer la asistencia del mayor número posible de aficionados, y teniendo en cuenta el día y la hora del partido, el Elche permitirá excepcionalmente que los abonos Baby, Infantil y Juvenil puedan ser utilizados por adultos. Estos abonos son de uso personal e intransferible durante la temporada, pero el club va a ofrecer este servicio para facilitar que aficionados del entorno familiar de abonados puedan asistir al Martínez Valero este viernes 5.

El Elche también ha establecido el Día de Fútbol Base, en el que los familiares de los jugadores de nuestros equipos y clubes colaboradores tendrán una promoción especial para poder asistir al partido.

La venta de entradas se inicia este martes tanto on line como presencialmente en la Puerta 0 del estadio Martínez Valero en el siguiente horario.

Por su parte, la plantilla de Beccacece ha comenzado a preparar el encuentro ante el Real Oviedo con una sesión, celebrada en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva, en la que no han participado los titulares de la pasada jornada en Ferrol.

Los futbolistas que más minutos disputaron en A Malata se han quedado en el gimnasio del estadio Martínez Valero realizando un trabajo específico y de recuperación, mientras el resto se ha ejercitado sobre el césped.

Ante el Real Oviedo, el Elche recuperará a Mario Gaspar, baja la pasada jornada por sanción, pero pierde por acumulación de amonestaciones a Josan Ferrández y a Pedro Bigas. La única baja por lesión sigue siendo la de Óscar Plano, que continúa en la recta final de la rehabilitación tras ser operado del tobillo el pasado mes de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios