El dueño del Elche pide perdón por el pésimo inicio de Liga pero descarta una revolución en la plantilla en enero
«No podremos modificar más de un 20% el equipo que tenemos», reconoce Bragarnik en una carta abierta a la afición franjiverde
El dueño del Elche, Cristian Bragarnik, se ha dirigido a la afición franjiverde a través de una carta abierta en la que pide perdón por el bochornoso inicio de Liga, pero descarta una revolución en la plantilla en el mercado de enero ya que no hay margen económico, según él, para llevarla a cabo.
El conjunto franjiverde es el colista destacado de Primera División con sólo 4 puntos sumados de 42 y Bragarnik se ha mostrado apesadumbrado. «Sí, hace poco por la calle eran todas palabras de aliento y hasta alguna que otra foto… Pero de repente hoy todo se volvió gris, el éxito se volvió fracaso, los mismos jugadores que nos dieron esas dos hermosas permanencias hoy parecen una sombra de lo que fuimos», ha lamentado.
«Si vamos últimos en la clasificación y no hemos ganado ni un solo partido, muchas de mis decisiones han sido erróneas», reconoce Bragarnik, quien desvela que el margen del Elche para fichar jugadores no se podrá modificar «más de un 20% de la plantilla que ahora tenemos». «Será con ellos con quienes vamos a intentar salir adelante», asegura el empresario, quien solicita apoyo «para que podamos volver a ver a ese equipo que nos dio tantas alegrías» el curso pasado.
«Lo único que no aceptaré que se pueda discutir es la buena fe y los valores con los que uno encara cualquier decisión, no sólo en el club sino en la vida», destaca el propietario del Elche, quien también ha lanzado un mensaje a los seguidores más críticos. «Hoy pareciera que alguien que nació en la ciudad o viene hace más años al estadio tiene más derecho o valores que quien arriesgó casi todo su patrimonio en un club que solo tenía deudas, a riesgo de perderlo todo», recordó Bragarnik.