Borrar
La plantilla del Elche agradece el apoyo de la afición en el Martínez Valero. ECF
Descuentos para los abonados del Elche que renueven el carné antes del 27 de julio

Descuentos para los abonados del Elche que renueven el carné antes del 27 de julio

El lema de la nueva campaña es 'Renace la franja' y hace referencia a la esperada nueva camiseta

T. A.

Elche

Martes, 9 de julio 2024, 18:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Pistoletazo de salida a la nueva campaña de abonos del Elche para la temporada 24-25 bajo el lema «Renace la franja». Además de la primera equipación, con el regreso de la franja completa a la camiseta, el club apela al sentimiento de pertenencia para pelear esta campaña por alcanzar el objetivo marcado por la entidad.

Los abonados del Elche que demostraron su compromiso el año anterior tendrán un descuento en su abono si renuevan antes del 27 de julio, inclusive. A partir del 6 de agosto, todos aquellos que quieran unirse al Elche podrán hacerlo como nuevas altas.

El club tiene claro su objetivo con la nueva campaña, apelando a un sentimiento que va de padres a hijos y de abuelos a nietos, uniendo a familias que se abrazan a la franja con un sentimiento único y que cada semana se puede sentir y vivir cuando el equipo sale a competir a cada terreno de juego.

Buscando consolidar esa cantera de jóvenes aficionados, que pasan por ser el futuro de las gradas del estadio Martínez Valero, el Elche confirma esta apuesta por los jóvenes y niños manteniendo los precios de la temporada pasada en las modalidades Juvenil, Infantil y Baby, y continuando como uno de los más abonos económicos de la categoría, con una una mínima actualización del precio.

El abono del Elche para el curso 24-25 incluye:

- 21 partidos de Liga.

- LXIII Trofeo Festa d'Elx.

- Prioridad para asistir a los encuentros de Elche CF Femenino, Elche Ilicitano y filiales.

- Prioridad para la compra de entradas visitantes y desplazamientos.

- Descuentos en la Tienda Oficial del Elche CF.

Las renovaciones (del 9 de julio al 27 de julio, inclusive) se podrán realizar de manera online, accediendo en el área del abonado en www.elchecf.es, o de forma presencial en la Oficina de Atención al Abonado del Estadio Martínez Valero y en la Tienda Oficial situada en el Cento Comercial L'Aljub.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios