Borrar
Imagen difundida por el Elche de su nueva camiseta. ECF
El Elche recupera la franja verde completa en su nueva camiseta

El Elche recupera la franja verde completa en su nueva camiseta

La imagen de la palmera imperial en la parte posterior del cuello es otra de las novedades

T. A.

Elche

Lunes, 8 de julio 2024, 17:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Elche CF ya tiene nueva piel. Durante la temporada 2024/25, la franja verde volverá a rodear toda la camiseta del equipo, recuperando así su identidad histórica y respondiendo a la petición de los seguidores del club. Una franja que abrazará el sentimiento de toda una afición en vísperas de la presentación de la campaña de abonos que se viene por delante.

La nueva camiseta del Elche CF recupera la franja verde recta, rodeando el pecho de cada futbolista. El club y la firma Nike han preparado con esmero y suma dedicación cada detalle de esta equipación, con otra línea verde vertical por el lateral de la camiseta, además de dos trazos triangulares en verde en la parte frontal del cuello. El pantalón y las calzas serán blancos por completo, con el distintivo de la marca Nike en verde y el escudo en color del Elche CF.

Uno de los detalles más bonitos de la camiseta, además de la franja verde completa en pecho y espalda, pasa por la imagen de la palmera imperial en la parte posterior del cuello. Los jugadores de la primera plantilla Pedro Bigas, Nico Castro y Rodrigo Mendoza, y las futbolistas Abril Pazos y Clara Ferrer han sido los modelos elegidos para la presentación de las equipaciones 2024/25, con la torre de la Basílica de Santa María y el jardín del Huerto del Cura como escenarios de fondo.

La primera equipación del Elche rinde homenaje a la historia de la entidad y recupera su icónica franja trasera. Camiseta, pantalón y calzas combinan detalles del club con una tecnología que capilariza el sudor para ofrecer un look pensado para competir al máximo nivel e inspirado en los colores e identidad de nuestro equipo. Su tecnología Dri-Fit ayuda a mantener la transpirabilidad y comodidad, en 100% poliéster. La nueva equipación franjiverde ya está a la venta online a través de la tienda oficial del Elche CF.

Sarabia ha llegado al Elche CF de la mano de su segundo de confianza, Jon López, con quien vino colaborando durante los últimos años en el FC Andorra. Desde el primer entrenamiento de la pretemporada, el técnico franjiverde cuenta con Xavi Moñino como preparador físico. El ex del CD Eldense y CE Sabadell ha sido la persona elegida para ese importante puesto después de haber realizado un excelente trabajo en sus anteriores equipos.

Como preparador de porteros, el club ha apostado por la incorporación de Javi Roda, con experiencia contrastada en AD Alcorcón, CD Lugo y CD Ebro, y en la cantera del Real Zaragoza. El puesto de analista táctico será ocupado por Andrés Paz, titulado en Ingeniería Industrial y técnico de la casa que ha pasado por todas las categorías del fútbol base franjiverde. Durante los últimos años ha ejercido en Elche Ilicitano y Elche Femenino.

Para el cuidado diario de los futbolistas, Aitor Soler y Marcelo Peñaranda continuarán siendo los readaptadores del equipo, mientras que Carles Valero y Sergio Tur serán los fisioterapeutas de la plantilla. Además, la entidad franjiverde ha llegado a un acuerdo con Klinik PM Centro Médico Modal para la gestión de los servicios médicos del Club.

El puesto de nutricionista lo ocupará Alejandro Martínez-Rodríguez, que también procede de la cantera. Licenciado en Ciencias del Deportes y graduado en Nutrición Deportiva, es profesor titular en la Universidad de Alicante en Ciencias de la Salud y Doctor en Nutrición Deportiva, también asciende desde el filial y será el encargado de cuidar de la alimentación de la primera plantilla.

No menos importante seguirá siendo la labor de Juan Sánchez Niñoles, otro ilicitano más, como delegado del primer equipo; mientras que José Pérez 'Pepito' y Gregory Beranger se mantienen como utilleros y piezas fundamentales en el día a día a cada uno de los profesionales del vestuario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios