

Secciones
Servicios
Destacamos
La presión del gol en el Elche ya no recae exclusivamente en Sergio León. El punta andaluz llegó con el cartel de refuerzo estrella tras la dolorosa salida de Lucas Boyé rumbo al Granada y hasta el momento ha marcado dos goles.
El choque ante el Andorra ha cambiado la mala dinámica de los atacantes franjiverdes, ya que Óscar Plano y Borja Garcés se estrenaron con su primer gol y ahora sólo queda Mourad sin ver puerta tras la disputa de las diez primeras jornadas. Plano abrió el marcador la pasada jornada tras dos remates consecutivos a portería y lo celebró con mucha rabia ya que es el primero que sabe que hasta el momento poco ha podido ayudar al Elche.
Por su parte, Borja Garcés hizo un gran esfuerzo para entrar en la convocatoria frente al Andorra ya que salía de lesión y al final su trabajo tuvo la mejor de las recompensas: un gol que vale tres puntos casi en tiempo de descuento. El delantero cedido por el Atlético de Madrid anotó el 2-1 tras peinar de cabeza un gran centro de Nico Castro desde la izquierda y permitió al Elche lograr una trascendental victoria que devuelve la calma a las aguas y permite a Sebastián Beccacece seguir al frente del equipo.
El Elche tendrá el próximo domingo (16:15 horas) un test muy duro en el Nuevo Pepico Amat ante el recién ascendido Eldense. El cuadro azulgrana llega con la moral alta tras ganar por 0-1 al Huesca y quiere dar una alegría a su afición en el derbi tras un mes de octubre para olvidar.
Por su parte, Beccacece dispone de toda la plantilla a excepción del lesionado de larga duración John Chetauya. Está por ver si el argentino introduce cambios, ya que, por ejemplo, la entrada de Nico Castro y Borja Garcés ante el Andorra resultó trascendental para revitalizar el ataque.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Arahuetes, el origen y final de la familia Alcántara
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.