Borrar
Entrenamiento del Elche a las órdenes de Beccacece. SHOOTORI
David López, un refuerzo de altura para la zaga del Elche

David López, un refuerzo de altura para la zaga del Elche

El central de 20 años y 1,95 metros llega procedente del Mallorca y no será la única cara nueva en este último día de mercado

Lucas V. Belmar

Alicante

Jueves, 1 de febrero 2024, 10:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El central David López reforzará al Elche en la segunda vuelta y, de hecho, este jueves ya ha entrenado a las órdenes de Sebastián Beccacece con vistas al choque de este viernes (20:30 horas) frente al Burgos.

David López, de 20 años y 1,95 metros, no ha tenido oportunidades con Javier Aguirre y quiere crecer en la categoría de plata en un candidato al ascenso. La operación se ha ido fraguando a fuego lento y finalmente llegó a buen término a falta de pocas horas del cierre del mercado.

Este último día para fichar se presenta especialmente ajetreado en las oficinas del Martínez Valero, ya que el dueño Cristian Bragarnik tiene como gran objetivo volver a conseguir la cesión de Randy Nteka por parte del Rayo Vallecano, como ya hizo justo hace un año. El punta no entró en la convocatoria para el partido de anoche ante el Atlético de Madrid y su técnico Francisco reconoció que el motivo era que estaba analizando las diferentes ofertas que tenía sobre la mesa antes de decidir si acababa el curso en Vallecas o bien hacía las maletas. En el caso de que decida salir, a favor del Elche juega que conoce a Beccacece y estuvo cómodo como franjiverde el curso pasado.

También son horas calientes para decidir si Raúl Guti se marcha cedido al Real Zaragoza, una operación por la que suspira el mediocentro maño y también el club en el que se formó.

Por otro lado, el Elche ha hecho público el acuerdo para la salida del lateral Lautaro Blanco rumbo al Boca Juniors, donde intentará relanzar su carrera tras pasar sin pena ni gloria por el Elche cuando era uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol argentino e incluso llegó a ir convocado con la selección absoluta albiceleste.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios