Borrar
Informe del Tiempo en Alicante, 27 de Abril al 2 de Mayo, 2024

Informe del Tiempo en Alicante, 27 de Abril al 2 de Mayo, 2024

Un análisis detallado de las condiciones climáticas esperadas en Alicante durante la semana del 27 de abril al 2 de mayo de 2024.

TA Previsiones

Alicante

Sábado, 27 de abril 2024, 04:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tiempo en Alicante durante la semana del 27 de abril al 2 de mayo de 2024 promete ser variado y cambiante. Los primeros días presentarán temperaturas moderadas con mínimas de 13º y máximas que podrían alcanzar los 24º. El cielo se mantendrá mayormente despejado con algunas nubes esporádicas.

Pronóstico para el fin de semana

Para el fin de semana, se espera un cambio en las condiciones climáticas. El sábado 27, se prevén intervalos nubosos con un ligero aumento en la probabilidad de lluvias, que alcanzará un 70% durante la tarde. Las temperaturas se mantendrán estables, oscilando entre los 13º y los 24º.

El domingo 28, las condiciones empeorarán con cielos cubiertos y altas probabilidades de lluvia durante todo el día. Las temperaturas descenderán ligeramente, con mínimas de 14º y máximas de 22º.

Previsión para principios de semana

La tendencia húmeda continuará a principios de la próxima semana. El lunes 29, se espera que los cielos permanezcan cubiertos con lluvias frecuentes y una probabilidad de tormentas durante la tarde. Las temperaturas continuarán descendiendo con mínimas de 12º y máximas de 21º.

El martes 30, las condiciones mejorarán ligeramente con cielos parcialmente nublados y lluvias esporádicas. Las temperaturas oscilarán entre los 11º y los 24º.

Finalmente, el miércoles 1 de mayo, se espera que los cielos permanezcan nublados con altas probabilidades de lluvia. Las temperaturas se mantendrán estables con mínimas de 15º y máximas de 23º. Para el jueves 2, se prevén intervalos nubosos con lluvias esporádicas y temperaturas que oscilarán entre los 14º y los 24º.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios