Borrar
Edificio Rectorado de la UMH. Miriam Gil Albert
La UMH lanza cursos intensivos online de inglés, italiano, español y valenciano

La UMH lanza cursos intensivos online de inglés, italiano, español y valenciano

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández impartirá clases este verano | Está abierta la inscripción para los exámenes Cambridge de septiembre y octubre

S.A.

Jueves, 8 de junio 2023, 15:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Universidad Miguel Hernández (UMH) ha lanzado una oferta de verano con cursos intensivos online de inglés, valenciano, italiano y español a través de su Centro de Idiomas (CDI). Además, está disponible un programa para preparar los exámenes oficiales de la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià (JQCV).

También está abierta la inscripción para la próxima convocatoria de las pruebas de certificación de Cambridge, que se celebrarán con el inicio del próximo curso académico. Toda la oferta está disponible para el público en general, pertenezca o no a la UMH, y la inscripción puede realizarse desde la web www.idiomasumh.es.

Para quienes tienen interés en mejorar su nivel de inglés en julio, el Centro de Idiomas UMH ofrece el curso 'English Summer'. En él, los inscritos pueden practicar con ejercicios de la plataforma online del CDI 'BeEnglish Lab' y mejorar su nivel con las correcciones del profesor. Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de junio en la web www.idiomasumh.es/es/ingles/english-summer.

Por su parte, aquellos que quieran certificar su nivel de inglés podrán hacerlo en la próxima convocatoria de los exámenes Cambridge que se realizarán en el campus de Elche. El examen para el nivel C1 (Advanced) está programado para septiembre, miebras que el B2 (First Certificate) se celebrará en octubre. La inscripción para estas pruebas oficiales puede realizarse desde la web www.idiomasumh.es/es/ingles/certificaciones-cambridge-english.

Por otra parte, el Centro de Idiomas UMH ofrece un curso intensivo y online para quienes desean alcanzar o refrescar su nivel C1 de valenciano. Este programa permite al alumnado practicar con los ejercicios disponibles en la plataforma online del CDI 'Llengua Lab' y mejorar con las correcciones del profesor. La inscripción está abierta hasta el 26 de junio en la web www.idiomasumh.es/es/valenciano/intensivo-verano.

Asimismo, el Centro de Idiomas UMH ha abierto el periodo de matriculación en el curso de Preparación para los Exámenes de la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià (JQCV) en el nivel C1. Estas clases online, que comenzarán en septiembre, tienen como objetivo formar a los inscritos de cara a la próxima convocatoria de estas pruebas oficiales.

En ellas se llevarán a cabo prácticas con exámenes anteriores, se realizarán simulacros, se repasarán conceptos complejos y se aprenderá a partir de las correcciones del profesor. La inscripción a este curso puede realizarse en la web www.idiomasumh.es/es/valenciano/preparacion-examenes-junta-qualificadora/informacion-general.

Gramática y vocabulario de otros idiomas

Además, el Centro de Idiomas UMH ofrece para julio otros programas intensivos y online para quienes quieren aprender o mejorar su nivel en otros idiomas. El objetivo es practicar todas las destrezas del idioma (comprensión oral y escrita, y expresión oral y escrita), y aprender aspectos gramaticales y de vocabulario.

Así, es posible inscribirse antes del 21 de junio en el curso de español, para los niveles A2 y B1.1, a través de la web www.idiomasumh.es/es/espanol/espanol-julio. También está abierta la matrícula para el curso de iniciación al idioma italiano, nivel A2: la inscripción puede realizarse hasta el 26 de junio, a través de la web www.idiomasumh.es/es/italiano/italiano-intensivo

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios