Borrar
Urgente Un tren descarrila cerca de Villena por las tormentas y deja cinco heridos
Universidad Miguel Hernández
Hazte profesional a tu manera en la UMH
PREPÁRATE PARA EL ÉXITO

Hazte profesional a tu manera en la UMH

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche refuerza su oferta académica en los cuatro campus con 49 Másteres Oficiales que marcan la diferenciación y especialización

EXTRA

Viernes, 26 de mayo 2023, 09:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mantenerse en constante evolución y adquirir nuevas herramientas para lograr que los y las estudiantes se inserten en un mercado laboral cada vez más exigente. Bajo esta premisa, la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche refuerza su oferta académica con 49 Másteres Oficiales para quienes buscan formación, diferenciación y especialización y hacerse profesional a su manera. El primer plazo de preinscripción permanecerá abierto desde mañana lunes, 20 de marzo, hasta el 23 de junio; mientras que el segundo plazo se abrirá desde el 28 de julio hasta el 8 de septiembre.

El Máster Universitario en Intervención Social y Comunitaria se incorpora como novedad al abanico de la oferta de posgrados de la UMH para el próximo curso académico 2023-24; un Máster con dos itinerarios de especialización. Por un lado, uno específico para tituladas y titulados en Psicología que capacita para la especialidad en Psicología de la Intervención Social; y por otro, para titulaciones afines al ámbito social, educativo y de la salud, que capacita para la Acción Social en Contextos Comunitarios. Este posgrado mixto que aúna la investigación y la acción aplicada a ámbitos sociales, educativos y de la salud comunitaria es de modalidad semipresencial y se desarrolla en el campus de Sant Joan d'Alacant.

Especialización

La enseñanza de Másteres en la UMH se distribuye en los cuatro campus de la Universidad, ubicados en las localidades de Altea, Sant Joan d'Alacant, Elche y Orihuela, y se clasifica en las siguientes salidas profesionales: Ciencias de la Salud; Agro y Territorio; Ingeniería y Biotecnología; Abogacía y Criminología; Arte, Humanidades y Educación; Empresa, Auditoría, Asesoría y Prevención; Innovación en Periodismo y Psicología de la Salud Laboral.

Universidad Miguel Hernández
Imagen principal - Universidad Miguel Hernández

Las clases del ámbito de las Ciencias de la Salud se desarrollan en el campus de Sant Joan d'Alacant, donde se encuentran el Hospital Universitario de esta localidad, así como el Instituto de Neurociencias UMH-CSIC; uno de los 18 centros nacionales reconocidos en la convocatoria de Apoyo y Acreditación de Centros de Excelencia 'Severo Ochoa'. Por otro lado, para las personas interesadas en la agricultura y la alimentación, su campus es el de Orihuela, donde podrán exprimir su formación a través de las parcelas de cultivo, las granjas y los laboratorios punteros. El campus de Altea es el elegido para el itinerario de Artes, Humanidades y Educación. Playa, montaña y equipamiento para crecer desde el entorno digital, intelectual y material.

En el campo de Psicología de la Salud Laboral, la terapia y el cuidado se mezclan con la potenciación de habilidades y recursos, desde los más pequeños a los más mayores. Y en áreas como la abogacía y la criminología, el grado de singularidad marca la diferencia. Si se opta por un Máster en Ingeniería, aprovechando la experiencia de los Institutos de Bioingeniería (IB) y de Ingeniería Molecular y Celular (IBMC) el alumnado dispondrá de laboratorios modernos, completamente equipados para atender la demanda de estudios de posgrado. Y dentro del área de empresa se puede apostar por innovar, hacer un MBA o especializarse en diferentes campos de la economía o la comunicación.

Becas y Ayudas

Con más de medio millón de euros en becas y ayudas propias, la UMH apuesta por sus estudiantes a los que ofrece, además, sufragar parcialmente los gastos en alimentación, el aprendizaje gratuito de idiomas, la posibilidad de fraccionar la matrícula hasta en 12 meses y una formación a distancia de calidad, reforzada con una opción presencial en grupos reducidos y especializados.

Más información aquí.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios