Borrar
ESIC impartirá tres másteres formativos en la provincia de Alicante
PREPÁRATE PARA EL ÉXITO

ESIC impartirá tres másteres formativos en la provincia de Alicante

Su impartición se realizará en las instalaciones de Aitex

EXTRA

Viernes, 26 de mayo 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La alianza estratégica de ESIC con AITEX, que dio comienzo el pasado mes de noviembre con la realización de dos postgrados, Marketing Digital y Dirección de Ventas, se consolida con la apertura de tres programas máster: Máster en Dirección de Marketing y gestión Comercial (GESCO), Máster en Digital Business y el lanzamiento de un nuevo máster pionero en España: Máster en Dirección de Empresas de Moda Sostenible.

Estos programas formativos se impartirán en el nuevo edificio de AITEX, un espacio de innovación donde estudiar programas de máster en un entorno puntero y tecnológico con el objetivo de prepararse para los retos de un entorno cambiante y altamente competitivo.

Uno de los grandes pilares de ESIC es su equipo docente, que está compuesto por profesionales en activo de cada materia, expertos que compaginan su trabajo en empresas con la docencia.

Imagen principal - ESIC impartirá tres másteres formativos en la provincia de Alicante

Másteres de ESIC que se impartirán en la provincia de Alicante

Máster en Dirección de Empresas de Moda Sostenible: Programa especializado y orientado a la formación en dirección y gestión de empresa en la industria de la monda y confección. El programa ofrece una profunda visión y un estudio actual de la empresa de moda de confección y de complementos.

Máster en Dirección de Marketing y gestión Comercial: Los alumnos podrán adquirir las competencias necesarias para liderar las funciones de marketing, desarrollo de negocio y gestión comercial. La tecnología y los datos condicionan tanto al consumidor como al cliente industrial en su proceso de toma de decisiones, por ello los planes de marketing y comerciales de la empresa deben responder a este nuevo ecosistema.

Máster en Digital Business: Un programa integral que cubre todas las disciplinas del negocio digital con el fin de que el alumnado se convierta en un líder que impulse la transformación digital de las organizaciones, dirija con éxito equipos y proyectos digitales de diversa naturaleza, y finalmente pueda gestionar de principio a fin iniciativas de emprendimiento digital a nivel personal.

Imagen principal - ESIC impartirá tres másteres formativos en la provincia de Alicante

Un acuerdo para el talento y la formación profesional

La alianza ESIC-AITEX marca un hito que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la actividad profesional y empresarial en toda la provincia de Alicante, Murcia y el sur de Valencia, mediante la realización de programas de formación que se llevarán a cabo de forma permanente en las instalaciones que ESIC va a tener en la nueva sede de AITEX.

José María García, Director Académico de la Business School del campus de la Comunidad Valenciana recalca que «no es una alianza esporádica, sino que es el producto del acuerdo de dos instituciones que comparten los mismos valores: trabajar por las personas, por la sociedad y por las empresas. Empezar el primer máster de Dirección de Empresas de moda sostenible es un hito importante, de hecho, va a ser un máster en exclusiva para Alcoy para la provincia de Alicante, para toda la Comunidad Valenciana y España»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios