Borrar
Vista del hotel de Benimantell. Vivood Hotels
El hotel de un pueblo de Alicante que ha sido elegido como uno de los mejores de España

El hotel de un pueblo de Alicante que ha sido elegido como uno de los mejores de España

El establecimiento de la localidad alicantina ha conseguido una Llave Michelín y entra en este selecto grupo que cuenta tan solo con 97 locales premiados | Es el único de la provincia que cuenta con el galardón

Martes, 30 de abril 2024, 14:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Benimantell, un pequeño pueblo de poco más de 450 habitantes, cuenta con uno de los mejores hoteles de España. Así lo ha calificado la Guía Michelín, que al igual que hace con las estrellas para los restaurantes, ha otorgado las Llaves Michelín a los establecimientos del territorio más distinguidos.

Se trata de Vivood Hotel, que ha sido el único establecimiento de la provincia en conseguir este reconocimeinto entregado a 97 locales de toda España. Se trata de la primera edición de estos premios que realiza la Guía Michelín.

Para otorgar el reconocimiento los expertos de la guía han tenido en cuenta distintos parámetros como son la arquitectura y el diseño de interiores, la calidad y coherencia del servicio, la personalidad y carácter del establecimiento, la relación calidad-precio o la contribución del huésped en un entorno concreto.

Suite con Jacuzzi.
Suite con Jacuzzi. Vivood

El hotel de Benimantell se ubica en el valle de Guadalest y cuenta con 35 habitaciones, diez de ellas calificadas como 'Villas Premium' y ofrece distintos servicios a los clientes que pasen varios días en sus peculiares instalaciones.

Entre los servicios con los que cuenta el hotel destacan los dos restaurantes de alta cocina que tiene, un centro de tratamientos y spa para los clientes, piscinas infinity con vistas a todo el valle o espacios para la celebración de eventos corporativos y sociales.

Villa con piscina climatizada.
Villa con piscina climatizada. Vivood

En cuanto a los precios que cuesta pasar una noche en el hotel Vivood de Benimantell, estos van desde los 238 euros en caso de elegir una suite, que si se quiere con jacuzzi en la terraza y con pensión completa podría rozar los 530 euros.

Si por el contrario se elige la zona premium, la villa sube hasta los 527 euros de base y cuenta con una piscina climatizada al aire libre, ducha exterior, terraza solarium y un proyector de cine. Si se quiere además una media pensión el precio puede rondar los 700 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios