La 'vaca alicantina' se estrena en Rávena con su nueva tienda
La cadena de tiendas Ale-Hop ha abierto este jueves las puertas de su segundo local en Italia, que llega semanas después de su primera apertura
La cadena de tiendas alicantina Ale-Hop ha abierto su segunda tienda en Italia. Lo ha hecho en la ciudad de Rávena, donde abre sus puertas este jueves semanas después de su primera apertura en el país transalpino, en Cesenatico.
La nueva tienda de la cadena nacida en Gata de Gorgos se sitúa en 'Via Camilo Benso Cavour 119', un local situado a apenas cinco minutos caminanando desde el centro histórico y en una transitada calle de la ciudad italiana.
La nueva apertura, la segunda prevista en Italia, llega escasas semanas después del estreno de la tienda de Cesenatico, que tuvo una gran acogida por el público transalpino.
«Esta segunda apertura la hacemos en Rávena porque nos pareció una población preciosa, donde hay turismo todo el año», aseguran desde Ale-Hop, quienes anuncian que «queremos abrir tiendas en diferentes tipologías de ubicaciones para analizar el funcionamiento de cada una de ellas».
La de Cesenatico es mucho más estacional, según comenta la empresa alicantina, mientras que la de Rávenna estará más nutrida por el turismo de la ciudad. «Rávena es más constante todo el año y las siguientes tiendas que abramos probaremos otro tipo de ubicaciones», adelantan.