Borrar
Llegada del tren de Ouigo a la estación de Alicante durante el día de la presentación de la compañía Shootori
Ouigo se prepara para aterrizar en Alicante con billetes a 9 y 15 euros

Ouigo se prepara para aterrizar en Alicante con billetes a 9 y 15 euros

La oferta estará disponible hasta este miércoles a las 23.59 horas y los pasajes valdrán para viajar entre el 8 de mayo y el 21 de junio

Martes, 18 de abril 2023, 13:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La carrera por el tren de 'low cost' ya ha comenzado en Alicante. A pesar de que solo Avlo se encuentra operando en la actualidad, Ouigo ya ultima su aterrizaje en Alicante, planeado para el próximo 27 de abril, en el que se inaugurará la línea que conectará la ciudad con la capital de España.

Ante la inminente llegada de otro competidor del tren de alta velocidad, los viajeros pueden beneficiarse hasta las 23.59 de este miércoles de descuentos en los billetes para viajar entre el 8 de mayo y el 21 de junio en esta línea.

Ya sea por app o por la web, el 80% de los pasajes se encuentran a 9 y 15 euros en la línea Alicante-Madrid, entre otras como Valencia. Se podrán comprar de esta manera los billetes para algunas de las cuatro frecuencias diarias con las que Ouigo operará en el corredor entre la capital de provincia y la de España.

Serán cuatro las conexiones diarias que conectarán, dos Alicante-Madrid con salida a las 14 y 16 horas y con llegada a las 16.23 y 18.21 horas, respectivamente, y otras tantas desde la estación Chamartín, que partirán a las 10.15 y 12.51 horas, con destino a la terminal alicantina, en la que pararán a las 12.35 y 15.11 horas, respectivamente.

La compañía abrirá oficialmente la línea el próximo 27 de abril. Desde Ouigo ofertarán a la semana unas 28.000 plazas semanales, más de 4.000 diarias, gracias a unos trenes de doble altura, que pueden juntarse para duplicar la oferta de plazas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios