Borrar
Urgente Alicante ya conoce a 'San Carlos' su futuro Centro de Congresos
Coches antiguos expuestos durante el evento en años anteriores. IFA
El motor clásico aparca en Alicante

El motor clásico aparca en Alicante

El evento de automóviles y motocicletas antiguos más grande de la provincia llega este fin de semana con más de 500 vehículos

Jueves, 9 de marzo 2023, 14:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un Jaguar XJ 120, un Mercedess Benz 270 SS o los Porsche que solo recuerdas de las películas de James Bond. Auténticos clásicos del mundo de la automoción. Todos ellos estarán este sábado 11 de marzo en Alicante, en su Institución Ferial (IFA), donde se llevará a cabo el conocido como Antic Auto Alicante.

Más de 500 vehículos repartidos en unos 80 expositores. Modelos de lo más 'vintage' que se repartirán a lo largo de los 14.000 metros cuadrados de espacio del evento. Motocicletas y coches se darán cita en el pabellón I de Fira Alacant, este fin de semana, entre el 11 y 12 de marzo.

Horarios

  • Sábado 11 de 10 a 20.30 horas

  • Domingo 12 de 10 a 19 horas

Estos vehículos son aportados por profesionales, particulares y clubes especializados. Además, se podrán observar diversas colecciones privadas, como la única en el mundo que reúne todos los Porsche 911 Turbo de la historia.

No solo se podrán ver estas joyas de la automoción. También habrá stands con repuestos de motocicletas y automóviles, tapicería y miniaturas o zonas de restauración y de subastas. Todo ello convierte esta exposición en la más grande del motor clásico en la provincia.

Coche antiguo en la exposición de años anteriores
Coche antiguo en la exposición de años anteriores IFA

Con la colaboración de clubes nacionales como Club Clásicos Alicante o el Club Nacional 124, este evento se convierte en el punto de encuentro predilecto tanto para particulares como para asociaciones. Una cita que contará con la participación de la Liga Unión de Motoristas de Alicante, que por primera vez celebrará un encuentro motero con actividades durante el fin de semana

¿Amante de los clásicos?

Cualquiera que posea un coche clásico también podrá lucirlo. El parking será gratuito para aquellos que se presenten con una joya de la automoción y lo estacionarán en una zona acotada que servirá de lugar para una exposición exterior. Además, podrá acceder al evento con descuento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios