Masymas reabre su supermercado de Moraira tras una inversión de dos millones de euros
El renovado centro de la partida Moravit ha ampliado su plantilla y ofrece 14 empleos más que el anterior establecimiento
La cadena alicantina de supermercado Masymas ha reabierto este jueves su supermercado de la partida Moravit, en la carretera Moraira-Calpe. Lo hace tras una inversión de más de dos millones de euros que le ha permitido «actualizar la tienda y ponerla a la vanguardia en cuanto a instalaciones, arquitectura y tecnología», según aseguran desde la empresa.
La compañía nacida en Pedreguer ha aumentado su plantilla hasta las 31 personas, 14 más que en el anterior establecimiento. Con 1.460 metros cuadrados de superficie de venta, el nuevo local cuenta con un aparcamiento con 115 plazas y tres de recarga para vehículos eléctricos.
Destaca la instalación de placas fotovoltaicas que permiten reducir hasta «un 30% del gasto energético comparado con una tienda tradicional. Además, este renovado supermercado contará con secciones como la de 'cocina', con platos preparados, la 'zona café' o la de 'pastelería'.
Desde la empresa han valorado positivamente la apertura de este establecimiento en Moraira. El director general de la empresa, Juan Fornés, ha remarcado la «ilusión» que sienten con el centro y que desde la compañía se encuentran «trabajando con muchas ganas para seguir creciendo y que nuestros clientes puedan seguirdisfrutando de nuestros servicios».
Desde Masymas han asegurado que el 5% de lo recaudado durante este jueves irá destinado a Rotary Club Benissa Teulada para destinarlos a proyectos que tiene con Cruz Roja.