Masymas lanzará 300 ofertas de trabajo para verano
Irán dirigidas a los centros de mayor afluencia de la Comunitat, así como al almacén central ubicado en Pedreguer
La cadena de supermercados alicantina Masymas ofrecerá 300 puestos de trabjo por toda la Comunitat de cara a reforzar sus plantillas durante el periodo estival. Supone aumentar la campaña de contratación en un 20% respecto al pasado año.
La empresa, nacida en Pedreguer, busca trabajadores para sus centros que se ubican en las principales localidades turísticas de la Comunitat y la Región de Murcia, además de personal para reforzar el almacén centran, ubicado en su municipio natal.
Noticia Relacionada
Masymas cerró 2022 con una facturación de 360,6 millones de euros
Los nuevos trabajadores comenzarán a incorporarse progresivamente a partir de este mes de mayo, comenzando en formación y siendo destinados en determinadas secciones de los supermercados, así como de cajeros o reponedores.
Los contratos se extenderán hasta finales de agosto, pudiendo en algunos casos alargarse hasta mediados de septiembre, sin descartar además la continuidad de algunos trabajadores de cara al resto del año, según informa la empresa.
Con 116 establecimientos en toda la Comunitat y la Región de Murcia, la cadena de supemercados alicantina destinará estos puestos de trabajo a reforzar los locales en las principales localidades turísticas y con mayor afluencia de personas.