Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La cadena de supermercados Masymas está de celebración. La empresa de Pedreguer ha abierto su tercer centro en la ciudad de Alicante. El local, que se ubica en el número 1 de la Avenida Blasco Ibáñez, junto al Centro Comercial Isla de Corfú, cuenta con una superficie de 1.532 metros cuadrados y aparcamiento para 90 vehículos.
El establecimiento, que ha contado con una inversión de 3,8 millones de euros, cuenta con 32 empleados y ha sido inaugurado en la mañana de este viernes en un simbólico acto que ha incluido el tradicional corte de cinta entre el director general de la cadena, José Juan Fornés, y el alcalde de la ciudad, Luis Barcala.
Se trata del tercer supermercado de la cadena en Alicante, siendo este el más grande de todos y el más completo, ya que Masymas lo ha desarrollado bajo su modelo de tienda «ecoeficiente» para mejorar la experiencia de compra.
El nuevo establecimiento continúa con la línea de las últimas aperturas al apostar por el producto fresco como «sello y elemento diferenciador de la cadena», con las secciones de carnicería, charcutería y pescadería, donde se trae el pescado de la Lonja de Santa Pola. Además el centro cuenta con un gran espacio de frutas y verduras, así como una sección de panadería y pastelería.
A todos estos servicios se le suman dos nuevas secciones como son la 'Cocina' y la 'Zona Café'. La primera de ellas es el área de comida preparada para llevar, con multitud de platos, y la segunda es un espacio habilitado para la zona de descanso.
En cuanto a eficiencia energética, dispone de todas las medidas que reducen el gasto hasta un 30%: iluminación LED, congeladores y murales de frío con puertas para evitar pérdidas energéticas, recuperadores de energía en el sistema de ventilación o fachada acristalada para un mayor aprovechamiento de la luz natural.
La apertura de este jueves supone un hito par Masymas al alcanzar los 116 supermercados repartidos en toda la Comunitat y en Murcia. El pasado año la cadena con sede en Pedreguer cerró el ejercicio con unas ventas superiores a los 402 millones de euros y una plantilla de más de 2.759 empleados.
Publicidad
Publicidad
23.0.243404708Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.