Borrar
Nuevo centro de hiperber en Xàtiva Hiperber
Hiperber continúa su expansión en Valencia y abre su segundo supermercado

Hiperber continúa su expansión en Valencia y abre su segundo supermercado

La cadena ilicitana ha inaugurado este viernes un nuevo centro en la localidad de Xàtiva | Cuenta con una inversión que asciende hasta los 600.000 euros

Viernes, 17 de marzo 2023, 13:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena ilicitana Hiperber continúa aumentando su presencia fuera de tierras alicantinas y ya suma su segundo supermercado en la provincia vecina, en Valencia. Concretamente ha sido en Xàtiva donde han inaugurado este viernes este nuevo centro en el que se han invertido 600.000 euros.

Es la segunda apertura que realiza la empresa en lo que va de año. Esta nueva superficie se suma así al que se abrió el pasado diciembre en Ontinyent, también en el territorio vecino. Un nuevo establecimiento que hace que se sume ya 79, distribuidos principalmente por Alicante.

Esta nueva apertura ha supuesto la creación de 16 nuevos empleos, todos tratados mediante los portales municipales y locales. Con una superficie de más de 1.200 metros cuadrados, el supermercado cuenta además con un párking subterráneo para unos 53 vehículos.

«Es la segunda apertura del año, tras la de enero en Rafal«, ha destacado el consejero delegado de Hiperber, José Benabeu, en el acto de inauguración, en el que también han participado el alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà y Boluda y el concejal de Hacienda Ignacio Reig.

Continúa esta empresa ilicitana creciendo en la provincia limítrofe tras cerrar un buen año. Y es que en 2022 la empresa facturó 177,7 millones de euros, un 13,75 más que en 2021. También abrió seis nuevos centros, cuatro de ellos en Alicante, y uno en Murcia y otro en Valencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios