Borrar
TDA
FIMAP consolida su presencia en España con un único distribuidor en la zona del Levante
FIMAP

FIMAP consolida su presencia en España con un único distribuidor en la zona del Levante

Esta colaboración estratégica dotará a la región de la zona del Levante de un punto táctico

Miércoles, 8 de mayo 2024, 07:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras varios años trabajando en la Comunitat Valenciana, el fabricante histórico de máquinas de limpieza industrial, Fimap, cierra un importante acuerdo en la zona del Levante. La empresa líder en maquinaria de limpieza ha tomado una importante decisión: desde ahora una única empresa tendrá la exclusividad de la marca, afianzando de esta manera su figura en el país.

Esta nueva etapa permitirá a la empresa Vall Safor ofrecer a todos sus clientes una amplia gama de productos de limpieza de la más alta calidad pertenecientes a esta reconocida compañía. Un cambio que tiene como objetivo, entre otras cosas, generar mucho más stock y desarrollar un servicio técnico con mayor especialización para poder brindar la mejor atención y servicio a todos sus usuarios. De esta manera, ambas empresas garantizan con este acuerdo soluciones rápidas y eficaces a sus clientes.

Desde ahora, la empresa valenciana contará en sus almacenes con todo el equipo de limpieza de Fimap, una maquinaria innovadora reconocida por su gran calidad, eficacia y por supuesto por ofrecer una limpieza sencilla, segura y sostenible, siempre cuidando el medio ambiente. Desarrollada para satisfacer cualquier necesidad de higiene y equipada con las más modernas soluciones, garantiza excelentes niveles de pulcritud de manera efectiva, consiguiendo así los mejores resultados.

LP
Imagen principal - LP
Imagen secundaria 1 - LP
Imagen secundaria 2 - LP

Esta nueva e importante colaboración estratégica dotará a la región de la zona del Levante de un punto táctico para gestionar la distribución de esta innovadora maquinaria de limpieza. Así pues, Vall Safor SL, empresa perteneciente al Grupo Monzón SL y con más de 50 años en el sector industrial, será la distribuidora oficial en Valencia, Castellón, Alicante y Murcia.

Desde ahora, ambas empresas compartirán la misma misión, entre las que se encuentran aportar el perfecto equilibrio entre calidad y precio en toda su maquinaria de limpieza además de fortalecer su figura en España. Para ello, trabajarán juntos con el fin de aportar las soluciones más convenientes para todos sus clientes y ofrecer los mejores resultados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios