Borrar
El presidente y CEO de Facephi, Javier Mira. TA
Facephi lleva a Polonia su tecnología de verificación de la identidad digital

Facephi lleva a Polonia su tecnología de verificación de la identidad digital

La compañía alicantina se asocia con la empresa Talex para «abrir paso a una nueva era de seguridad y experiencia del usuario»

Todo Alicante

Alicante

Jueves, 13 de junio 2024, 17:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las soluciones de verificación y gestión de identidad de Facephi estarán disponibles en Talex, una empresa de innovación en el sector tecnológico de Polonia. Esta asociación «mejorará la seguridad y optimizará la verificación de identidad digital del cliente, lo que dará como resultado beneficios significativos para el mercado financiero en Polonia», según indica Facephi en un comunicado.

Talex cuenta con más de 30 años de experiencia en la implementación de soluciones tecnológicas y un conocimiento profundo del mercado local. Esta empresa cuenta con dos centros de datos con certificación EN 50600 e ISO/IEC 22237 Clase 4, y destaca por mantener los estándares más elevados de disponibilidad, seguridad y eficiencia energética.

El comunicado de Facephi indica que, «en un movimiento estratégico diseñado para establecer estándares nuevos en el entorno de la verificación de identidad digital del cliente dentro del mercado polaco, la reciente alianza entre Facephi, líder en la gestión de identidad digital con soluciones de onboarding y autenticación, y Talex, un jugador fundamental en el ecosistema tecnológico de Polonia, promete abrir paso a una nueva era de seguridad y experiencia del usuario. Esta colaboración se basa en las principales fortalezas y el compromiso de ambas empresas con la excelencia y la innovación».

Continúa afirmando que, «mediante esta alianza, se pretende redefinir el entorno de la gestión y verificación de identidad digital del cliente en Polonia y, potencialmente, a escala global. Mediante la integración de la tecnología de Facephi en la infraestructura y la experiencia en el mercado de Talex, esta asociación fija una base sólida para la innovación, la seguridad y la experiencia del cliente mejorada. A medida que la colaboración progresa, se prevé el descubrimiento de nuevas posibilidades y la creación de puntos de referencia para toda la industria».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios