Borrar
Urgente La mascletà se salva por los pelos: Turis entra en concurso por un segundo
Cartel de las jornadas organizadas por Facephi. T.A.
Facephi organiza unas jornadas sobre la inteligencia artificial generativa

Facephi organiza unas jornadas sobre la inteligencia artificial generativa

Dos días, uno en Madrid y otro en México, en los que se abordarán los nuevos desafíos tecnológicos con líderes del sector

Todo Alicante

Alicante

Martes, 28 de mayo 2024, 10:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En la era digital actual, la verificación de la identidad digital se ha convertido en un pilar fundamental para garantizar la seguridad y la confianza en las interacciones online. Con la creciente sofisticación de la inteligencia artificial generativa, la capacidad de creación de deepfakes ha aumentado exponencialmente, lo que subraya la necesidad de soluciones robustas que las detecten.

La alicantina Facephi, especializada en soluciones de verificación de identidad mediante biometría, llevará a cabo la primera edición del Digital Trust Meet Madrid 2024. El próximo 30 de mayo el Hotel Bless acogerá a expertos en tecnología biométrica o ciberseguridad con el fin de compartir conocimiento, disipar mitos y crear un marco de futuro conjunto para proporcionar un entorno de confianza a empresas y usuarios.

Durante la jornada se tratarán temas cruciales como la investigación de tendencias y tecnologías contra la detección de fraude, la exploración sobre cómo la Inteligencia Artificial está remodelando el panorama de la seguridad digital, ciber resiliencia y cómo las empresas pueden usarla a su favor, así como estrategias de experiencia de usuario.

Facephi llevará este encuentro 'Digital Trust Meet' a México el próximo junio, con nuevos ponentes pero con el mismo espíritu innovador. La asistencia a ambos eventos será gratuita, puede gestionarse en el siguiente enlace: facephi.com/digital-trust-madrid-2024/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios