Borrar
Puerta de la terminal de Alicante Shootori
El emprendimiento alicantino mira al futuro con una gran urna en la estación de tren

El emprendimiento alicantino mira al futuro con una gran urna en la estación de tren

La Fundación LAB Mediterráneo ha realizado un acto en el que ha colocado este monumento para invitar a reflexionar sobre las estrategias de innovación en la provincia de cara al 28M

O. Bartual

Alicante

Jueves, 25 de mayo 2023, 14:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una gran urna ha aparecido en la estación de tren de Alicante. Ha sido colocada por la Fundación LAB Mediterráneo, un proyecto impulsado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), con el objetivo de reivindicar una estrategia para Alicante en materia de emprendimiento, innovación, tecnología e investigación.

El secretario de la fundación, Diego Lorente, ha lanzado una pregunta para invitar a reflexionar y compartir la opinión de las personas: ¿Cuál es tu visión de la Comunitat Valenciana del futuro?

«Buscamos captar la atención de la sociedad», ha explicado Lorente, quien ha asegurado que esta gran urna simboliza «los grandes retos que como sociedad y comunida tenemos».

A la cita han acudido representantes del mundo empresarial como el presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Carlos Baño, el presidente de la patronal hotelera Hosbec, Fede Fuster, o demás personalidades del mundo académico, universitario e industrial de la provincia.

Con esto, la fundación busca abrir un periodo de reflexión sobre la importnacia de mirar a largo plazo y la implicación que debe tener la ciudadanía en la transformación de la Comunitat, dejando claro que el reto es inmenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios