Borrar
Anterior edición. IFA
Confirmada la nueva edición de la feria de transportistas en IFA

Confirmada la nueva edición de la feria de transportistas en IFA

Expovans & Trucks volverá al recinto ferial a finales del mes de mayo de 2025

O. Bartual

Alicante

Lunes, 17 de junio 2024, 13:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Confirmada la nueva edición de Expovans & Trucks. La feria sobre todo el mundo del transporte regresará de nuevo a IFA-Fira Alacant el próximo año tras el éxito de la edición del 2024, celebrada el pasado 13 de junio en el recinto ferial alicantino.

Según confirman desde IFA-Fira Alacant será el próximo 23, 24 y 25 de mayo de 2025 cuando se celebre esta cita «imprescindible» para el mundo del transporte. La feria continuará contando con el patrocinio de la Cámara de Comercio y la colaboración de Fetrama y la Asociación Provincial de Autoescuelas, garantizando un evento de alta calidad y relevancia en el sector.

En dicha reunión, se procedió a la elección de la junta directiva, la cual representará a todos los sectores implicados:

- Presidente: Jeremy Verdú - Scalevante - SCANIA (Camiones)

- Vicepresidente: Modesto Crespo - Automóviles Crespo - FORD (Vehículo comercial)

- Vicepresidente: Carlos Gonzalvez - Volquetes Gonzalvez (Industria Auxiliar)

Además, se tomaron importantes acuerdos sobre la ampliación de la comercialización al vehículo industrial (maquinaria), así como la organización de ponencias y actividades paralelas a la feria. Entre estas actividades destacan los simuladores de conducción y concursos de maniobrabilidad de vehículos industriales y grúas.

«Expovans & Trucks promete ser un evento imprescindible para todos los profesionales del sector, ofreciendo una plataforma para la exhibición de las últimas innovaciones y tecnologías en vehículos industriales y comerciales», expresan desde la organización ferial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios