Borrar
Imagen de la casa de la villa de Altea Idealista
Pista de tenis, dos piscinas, spa y biblioteca: la casa más cara de la Comunitat está en Alicante

Pista de tenis, dos piscinas, spa y biblioteca: la casa más cara de la Comunitat está en Alicante

Esta lujosa villa, de más de 3.000 metros cuadrados, se ubica en una de las zonas más exclusivas de la provincia

Viernes, 25 de agosto 2023, 19:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos piscinas de agua salada, un cine en casa, una pista de tenis y un spa con dos saunas. Estas son tan solo algunas de las prestaciones que ofrece la vivienda más cara de toda la Comunitat y que se encuentra en la provincia de Alicante, en uno de los enclaves más lujosos y exclusivos de todo el territorio.

La villa, ubicada en Altea Hills, cuesta más de 8,5 millones de euros y es la casa de mayor precio en toda la Comunitat Valenciana, según un estudio realizado por el portal inmobiliario Idealista. Este chalet, que sigue a la venta, está comercializado por la firma inmobiliaira ilicitana Arco Mediterránea.

8,5 millones de euros

vale la villa de Altea Hills, la más cara de toda la Comunitat según Idealista

3.000 metros cuadrados

tiene esta casa con jardín y pista de tenis

7 habitaciones

y 10 baños, además de cine, vestidor y peluquería

Con tres plantas y unos 3.000 metros cuadrados contando la zona del jardín, la villa se encuentra en una lujosa zona residencial de las montañas de Altea. Una urbanización que cuenta con seguridad privada, restaurantes de lujo, pistas polideportivas o incluso un hotel de cinco estrellas con una clínica de bienestar. Todo un complejo de lujo a escasos minutos de una de las ciudades alicantinas más visitadas.

La vivienda cuenta tanto con espacio exterior como un amplio interior. Con un enorme jardín, tiene además una cancha de tenis, zona de barbacoa, dos piscinas, una exterior y otra cubierta climatizada, así como un spa con dos saunas, peluquería, hidromasaje y un gimnasio totalmente equipado.

En el interior, aparte de sus siete habitaciones y 10 baños, se distribuyen una lavandería, biblioteca, estudio, vestidores y una sala de refrigeración, así como un cine y un apartamento de invitados con sala de estar y cocina, colindante con la casa.

Con terrazas en todas y cada una de las habitaciones, el anuncio de venta hace énfasis en el entorno alicantino de Altea. Por un lado disfrutas de la montaña, por el otro de las vistas del mar Mediterráneo y de sus bonitos amaneceres.

Precios desorbitados

A pesar de su elevado precio inicial, de 8,5 millones de euros, no es tan desorbitado si se compara con el resto de viviendas de las principales comunidades autónomas turísticas. En este listado elaborado por Idealista, la Comunitat se queda bien atrás.

Así pues, destaca el precio de la villa más cara de Andalucía, en Marbella, de 35 millones de euros, o la de Baleares, ubicada en Andratx y con un precio de casi 25 millones de euros, mientras que en Cataluña, en Sant Andreu de Llavaneres, y en Madrid capital, la vivienda más cara ronda los 19 millones de euros, 10 más que la de Altea Hills.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios