Borrar
Urgente Un tren descarrila cerca de Villena por las tormentas y deja cinco heridos
Celebración del acto. Atalayas
Las Atalayas celebra su calificación como Área Industrial Avanzada

Las Atalayas celebra su calificación como Área Industrial Avanzada

El polígono conmemora su calificación dentro de las zonas industriales en un acto en la empresa Verne

O. Bartual

Alicante

Jueves, 2 de mayo 2024, 13:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Atalayas Ciudad Empresarial ha conmemorado su calificación como Área Industrial Avanzada, categoría otorgada por la Generalitat. El acto se ha celebrado este 29 de abril en la sede de Verne Technology Group y sirvió para repasar la trayectoria del polígono.

El anfitrión del evento y CEO de la tecnológica, Gianni Cecchin, destacó la zona, asegurando que «Atalayas Ciudad Empresarial se ha convertido en un referenteen términos de calidad e innovación en la Comunitat». Cecchin quiso resaltar «su ubicación estratégica y las inversiones en infraestructura que han sido claves para su desarrollo.

En este sentido, el director gerente de la EGM Atalayas Ciudad Empresarial, Vicente Seguí, ha subrayado el reconocimeinto conseguido y aseguró que «pone en valor la labor de implementación de infraestructuras y servicios realizada durante muchos años», mientras que el presidente ejecutivo de Fepeval, Diego Romá, indicó que esta categoría supone «una marca de calidad que subraya el esfuerzo de gestión».

Al acto tampoco faltaron representantes de la Adminsitración Pública. La concejala de Empleo y Fomento, María del Carmen de España, ha querido destacar la calificación de Área Industrial Avanzada y ha explicado que «llevará a mejoras significativas en infraestructura y beneficiará a todo el entorno empresarial de la zona».

No rotonda de Las Atalayas.
No rotonda de Las Atalayas. Atalayas

El director de la EGM, Francisco Samper, anunicó que el próximo desafío del polígono será ampliarlo para así permitir a las empresas existentes «crecer y atraer nuevas inversiones». Tras el evento se inauguró «la primera no rotonda táctica de España en el área empresarial», un proyecto ejecutado por Pavasal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios