Borrar
Nave de Unilevel. Acteco
La alicantina Acteco compra Unilevel y sube su capacidad de reciclaje hasta las 30.000 toneladas anuales

La alicantina Acteco compra Unilevel y sube su capacidad de reciclaje hasta las 30.000 toneladas anuales

La empresa aumenta el portfolio de productos al incluir la actividad de esta compañía, centrada en la fabricación de granza de polietileno reciclado de baja intensidad (LDPE) procedente de film industrial

O. B.

Alicante

Martes, 14 de mayo 2024, 11:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ibense Acteco se ha hecho con los servicios de la empresa Unilevel, centrada en la fabricación de granza de polietileno reciclado de baja intensidad (LPDE) a partir de film industrial. La adquisición de estos servicios permitirá a la empresa incrementar su capacidad productiva hasta las 30.000 toneladas anuales y completar la oferta nacional e internacional con la que comercializa.

Se suma de esta manera a la que ya Acteco viene realizando en su planta de Ibi con la producción de una amplia gama de polímeros como son el PS, PP, HDPE y el ABS.

«La adquisición de esta nueva planta es un hito clave en nuestra estrategia de expansión y refleja nuestro compromiso continuo con la búsqueda de soluciones al 100% del plástico», afirma Jorge Ramis, CEO de Acteco.

Ramis ha recordado que con «esta planta no solo aumentamos nuestra capacidad operativa, sino que también contribuimos de manera significativa a la economía circular, reduciendo los residuos que van a vertedero y promoviendo el uso de materiales reciclados en nuevas industrias».

Acteco se ha convertido en un referente en materia de medioambiente y reciclaje plástico, fruto del constante trabajo y una continua apuesta por la innovación y el crecimiento base de su estrategia actual. Con la incorporación de la nueva compañía tiene como objetivo apostar por nuevas soluciones a los diferentes tipos de plástico, invirtiendo en la alta calidad de los productos reciclados que se generen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios