Borrar
Máquina automatizada para la entrega de llaves. TA
El Aeropuerto de Alicante-Elche incorpora un sistema de recogida automática de llaves para vehículos alquilados

El Aeropuerto de Alicante-Elche incorpora un sistema de recogida automática de llaves para vehículos alquilados

La máquina hace la entrega en segundos después de que el cliente escanee un código QR

Todo Alicante

Alicante

Miércoles, 26 de junio 2024, 15:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La empresa de alquiler de coches Avis Budget Group ha instalado en el aeropuerto de Alicante-Elche un servicio que combina tecnología y eficiencia para facilitar la recogida de vehículos de alquiler. El nuevo sistema en cuestión permite a los clientes recoger las llaves de su vehículo a través de una máquina automatizada, y sin necesidad de pasar por el mostrador.

Self-Service Kiosk, que así se llama el sistema, está integrado en la aplicación de Avis, ofreciendo a los clientes una gestión libre de papeles. Una vez completada la reserva, los clientes deben verificar su identidad mediante la aplicación de Avis antes de seleccionar o mejorar su vehículo y así recibir un código QR, que se escanea en el Self-Service Kiosk para recoger las llaves del vehículo.

En ocho ciudades españolas

El nuevo Self-Service Kiosk está ya disponible en Alicante, así como en otras 7 ciudades españolas, abarcando un total de 13 ubicaciones en puntos de alto tráfico como aeropuertos o estaciones. Estas ubicaciones incluyen, además del Aeropuerto de Alicante-Elche: Madrid (Aeropuerto T1 & T4, Estación de tren Madrid Atocha), Barcelona (Aeropuerto T1 & T2, Estación de tren Barcelona Sants, Barcelona Rambla), Sevilla (Estación de tren Sevilla Santa Justa), Bilbao (Aeropuerto), Palma (Aeropuerto), Málaga (Aeropuerto) y Santiago (Aeropuerto).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios