Borrar
Urgente PLD Space puja por una parcela de 500.000 m2 en Elche por 2,3 millones de euros para construir una gran nave industrial
El central del Intercity Álvaro Pérez despeja un balón ante la presencia de un rival. CF iNTERCITY

El Nàstic y el mercado de fichajes hacen más grave la crisis del Intercity (1-2)

La inesperada marcha de Cristian Herrera, la lesión de Piñán y un mal inicio ante el cuadro catalán dejan en la cuerda floja a Siviero y al equipo

R. A.

ALICANTE

Domingo, 29 de enero 2023, 22:36

Comenta

El Intercity va de mal en peor. La derrota de este domingo ante el Nàstic de Tarragona en Villafranqueza agudiza el mal momento del equipo de Siviero, que sigue en zona de descenso, ahora a tres puntos de la permanencia.

Las noticias antes del comienzo del partido no han sido las mejores. La inesperada salida de la entidad de uno de los jugadores más importantes de la historia del Intercity como es Cristian Herrera (presumiblemente con dirección a El Collao) y la lesión del hombre más desequilibrante, Aarón Piñán, han sido demasiados problemas para un equipo no muy sobrado de autoestima.

En apenas veinte minutos el choque se ha torcido mucho para los hombres de negro. 0-2 y una montaña por delante prácticamente inaccesible. El gol de Etxaniz y el empuje del equipo de Siviero antes del descanso elevaron el estado de ánimo de los asistentes.

Nsue pudo empatar en el último minuto

Nsue pudo empatar en la última jugada del partido, pero su cabezazo salió rozando el poste. El 1-2 y la posición de descenso vuelven a dejar al entrenador, Gustavo Siviero, en una situación muy delicada.

Los fichajes de Çolak y del sub'23 peruano Burlamaqui aún no son útiles para Siviero. Esta semana se espera la llegada de un delantero para compensar el déficit ofensivo que arrastra el equipo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante El Nàstic y el mercado de fichajes hacen más grave la crisis del Intercity (1-2)

El Nàstic y el mercado de fichajes hacen más grave la crisis del Intercity (1-2)