Locura por ver al Barça en Alicante: el Intercity paraliza unas horas la venta online al verse desbordado
Las entradas de los Fondos a 30 euros aparecían agotadas en el sistema en menos de una hora
El CF Intercity ha anunciado esta tarde que paralizaba durante unas horas la venta online de entradas para el choque del día 4 ante el FC Barcelona al verse desbordado por las peticiones de miles de aficionados. El sistema ha colapsado, con una lista de espera virtual de más de 3.000 personas y en menos de una hora ya no quedaban entradas en los Fondos al ser las más económicas (30 euros).
El club alicantino, que milita en Primera RFEF, ha anunciado lo siguiente en un comunicado: «Ante la gran demanda de compra de entradas online, el club se ha visto obligado a parar la venta en Internet para atender a los abonados en taquillas. Se reanudará la venta online en cuanto se cierren taquillas».
Las entradas para ver al Barça en el Rico Pérez, en la tercera ronda de la Copa del Rey, oscilan entre los 30 y los 100 euros, con un descuento del 50% para los abonados del HLA Alicante, del Intercity y los menores de 16 años. Por su parte, los abonados del Hércules disponen de un 25% y los poseedores del carné compromisario del club blanquiazul entran gratis.