El Intercity quiere cerrar el año con una sonrisa ante el Mirandés en la Copa
El equipo de Siviero busca hoy (19:00 horas) la sorpresa ante un rival de Segunda División
El CF Intercity se marchará de vacaciones de Navidad con el regusto amargo de ocupar puestos de descenso a Segunda RFEF tras su derrota en Amorebieta (2-1), y quiere endulzar esta sensación con otro triunfo que le permita avanzar en la Copa del Rey.
El conjunto de Siviero recibe al Mirandés, de Segunda División, a las 19:00 horas con el objetivo de pasar de ronda y seguir acumulando puntos en busca de un cruce taquillero con un conjunto de Primera División. Esta competición es especialmente poco atractiva para los equipos de Primera RFEF, pero una vez metidos en faena, el Intercity quiere llegar lo más lejos posible, sobre todo ahora que la dinámica en Liga es preocupante y necesita buenas sensaciones.
«Nos enfrentamos a un rival de superior categoría y con eso está todo dicho. Además, el Mirandés me gusta mucho, tiene una mezcla interesante de veteranos con jóvenes muy talentosos y una propuesta de juego atractiva. Intentaremos estar al nivel y ponerles las cosas difíciles», ha explicado hoy Gustavo Siviero.
El técnico de los hombres de negro ha lamentado la derrota en Amorebieta pero considera que el Intercity está «compitiendo bien». «Los partidos pueden caer de nuestro lado o del rival, pero estamos vendiendo muy cara nuestra piel, compitiendo y dando el máximo», ha destacado el preparador argentino.
Está por ver si Siviero apuesta por realizar rotaciones para premiar el trabajo diario de los jugadores con menos minutos o bien si da continuidad al bloque habitual teniendo en cuenta que es el último partido antes del parón navideño y después hay días suficientes para recuperar.