Borrar
El CF Intercity celebra la victoria en Logroño CF INTERCITY
El Intercity huye del peligro y aspira a un final de Liga sin sobresaltos

El Intercity huye del peligro y aspira a un final de Liga sin sobresaltos

La trascendental victoria en Logroño ubica al equipo de Siviero en mitad de tabla con seis puntos de renta sobre los puestos de descenso

Lucas V. Belmar

Alicante

Martes, 21 de marzo 2023, 12:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las trascendental victoria del CF Intercity en Logroño gracias a un cabezazo de Emilio Nsue cuando el partido ya agonizaba vale su peso en oro para el conjunto de Gustavo Siviero, que se ha instalado en mitad de la tabla y ha puesto tierra de por medio con los puestos de descenso tras muchas semanas de sufrimiento.

El triunfo del pasado domingo deja al equipo alicantino con seis puntos de renta respecto a la zona de peligro y a nueve de los puestos de promoción a falta de diez partidos. Las matemáticas dicen que el Intercity está a tiempo de todo, pero el objetivo real es el de acabar la temporada sin sobresaltos y con buenas sensaciones.

«El triunfo de Logroño fue importantísimo pero no podemos olvidar que también pudimos perder y nuestro portero (Gaizka Campos) estuvo realmente bien», reconoce Siviero. «Si queremos dejar de mirar hacia abajo y empezar a mirar hacia arriba tenemos que seguir sumando, eso está claro. Nos hemos cargado de confianza para las diez jornadas que quedan y vamos a por todas», añade el preparador argentino.

El Intercity recibirá el próximo domingo (12:00 horas) en el Antonio Solana al Amorebieta, el equipo más en forma de todo el grupo II de Primera RFEF, ya que ha encadenado cuatro victorias que le han encaramado hasta la tercera plaza, solo por detrás de los imponentes Eldense y Castellón.

Si el conjunto de Siviero logra sacar adelante este exigente duelo sí que podrá ilusionarse realmente con mirar hacia arriba, ya que afrontaría el tramo final de Liga en una dinámica claramente ascendente y liberado de la presión por no descender.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios