

Secciones
Servicios
Destacamos
El mítico El Collao será testigo este domingo (18 horas) de un derbi repleto de tensión entre el Alcoyano y el Intercity. Ambos equipos comparten objetivo: huir lo más lejos posible de los puestos de descenso a Segunda RFEF.
El Alcoyano y el Intercity están empatados a 31 puntos y sólo tienen uno de renta con el Sabadell, último equipo en descenso, por lo que se juegan mucho este domingo. El conjunto de Gustavo Siviero no gana a domicilio desde octubre, pero llego con la autoestima elevada tras ganar dos de sus tres últimos partidos (1-0 al Athletic B y 3-1 al Castellón).
Por su parte, el Alcoyano de Vicente Parras solo ha sumado dos puntos de los últimos nueve y necesita hacerse fuerte en El Collao para no acercarse a la zona de peligro.
Siviero, técnico del Intercity, ha calificado el derbi como «un lindo desafío». «Será un combate en un estadio mítico. Ya sabemos como son los partidos en El Collao, donde el Alcoyano te lleva al límite, estamos preparados para un partido intenso y competido, seguro que estamos a la altura», señaló el preparador argentino.
Por su parte, Parras ha destacado la mejoría de los hombres de negro: «Después de enero, el Intercity ha sabido adaptarse mejor a la competición, han cerrado la portería, trabajan más juntos y no tienen la necesidad de tener tanto el balón porque saben que tienen individualidades que con muy poco pueden generar mucho peligro», explicó el preparador del Alcoyano.
«Ser más prácticos es algo que a nosotros nos ha penalizado bastante en determinados momentos de la temporada. Ellos, en cambio, han sabido sacar los partidos que debían de sacar. Eso también forma parte de la competición, saber lo que requiere cada momento y sacar los partidos sí o sí», concluye Parras, entrenador del Alcoyano.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.