Borrar
El Teatro Principal de Alicante a reventar para la entrevista a Topuria. T.A
Gritos contra Enrique Ortiz durante El Partidazo de Cope emitido desde Alicante

Gritos contra Enrique Ortiz durante El Partidazo de Cope emitido desde Alicante

Gran parte del público pidió la venta del club por parte del empresario alicantino | Juanma Castaño se hizo eco en antena de las protestas

Jueves, 29 de febrero 2024, 04:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran parte del herculanismo está en contra de la gestión del máximo accionista del club, el empresario Enrique Ortiz, y así lo muestran cuando les ponen un altavoz, como ha ocurrido la noche de este martes 28 de febrero en el Teatro Principal de Alicante.

La ciudad no acostumbra a tener grandes eventos deportivos debido a la situacióna actual de un Hércules que vive en las catacumbas del fútbol español, ya catalogado como un club histórico pero con un presente negro.

'El Partidazo de Cope' aterrizaba en el Teatro Principal de Alicante para rendir homenaje al reciente campeón del peso pluma de la UFC, Ilia Topuria, afincado en 'la terreta' desde los 15 años y que considera la ciudad su casa.

Antes de que comenzase el programa gran parte de los presentes cargó contra Ortiz con gritos de: «Enrique vete ya» o «vende el club», al tiempo que gritaban «Hércules». También lo hicieron al final del programa, cuando 'El Matador' ya había abandonado la escena. En ningún momento se escuchó ningún grito contra el empresario alicantino durante la entrevista a Ilia Topuria, pero sí que le pidieron al luchador que comprase el club.

Poco antes de finalizar, el director del programa, Juanma Castaño, se hizo eco en antena de los gritos que pedían la dimisión del máximo accionista herculano y destacó las banderas y camisetas herculanas que había visto entre el público que abarrotaba el coliseo.

Los gritos contra Ortiz de gran parte del teatro no mancharon una de las noches más importantes que se recuerdan en 'la terreta'. Un millar de personas llenaron el Teatro Principal de Alicante para dar calor para uno de los 'alicantinos' más queridos y que ejerce como embajador en todo el mundo tras destronar al australiano Aleksandre Volkanovski como rey del peso pluma de la compañía de artes marciales más importante del mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios