Borrar
Imagen de un partido del Jove Español en San Vicente del Raspeig. T. A.
El Jove quiere llenar la Ciudad Deportiva para seguir soñando con el ascenso a Segunda RFEF

El Jove quiere llenar la Ciudad Deportiva para seguir soñando con el ascenso a Segunda RFEF

El club ha vendido más de 600 entradas para el partido de vuelta de este domingo ante el Utiel tras el 0-0 de la ida

Lucas V. Belmar

Alicante

Miércoles, 22 de mayo 2024, 18:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Jove Español ha desatado la locura en San Vicente del Raspeig con su más que legítimo sueño de militar la temporada que viene en Segunda RFEF, categoría que acaba de abandonar el Hércules.

El conjunto sanvicentero ha realizado una sensacional temporada y ahora debe superar tres eliminatorias para festejar. La primera está abierta tras el 0-0 firmado en Utiel. El conjunto valenciano visita la Ciudad Deportiva este domingo a las 19:00 horas y el Jove quiere llenar el campo, con capacidad para cerca de 2.000 personas. Por el momento se han vendido 600 entradas y el ritmo invita al optimismo. Además, 200 seguidores del Utiel dará apoyo a su equipo.

En la previa del encuentro ambos conjuntos realizarán un pasillo de honor al Cadete A del Jove, que ha ascendido a la máxima categoría del fútbol de cadetes (autonómico) y al Juvenil A, que ha terminado como campeón de liga y deberá de disputar un playoff de ascenso a categoría Nacional Juvenil. El fútbol base del Jove se ha volcado con esta eliminatoria del primer equipo como lo hará con su equipo juvenil, tal y como confirma Antonio Martínez (director de cantera): «El Jove es una familia, existe un sentido de pertenencia muy grande con el club y con San Vicente, el Jove es un sentimiento difícil de explicar pero para entenderlo hay que venir el domingo, verlo y escucharlo. Cuando San Vicente se enchufa es mucho San Vicente .

En los próximos días el club informará a los asistentes de las zonas acotadas en el estadio para afición visitante y para los locales, además del plan de seguridad establecido para el partido. El Jove Español agradeció al Utiel el exquisito trato recibido en la ida, sobre todo a los seguidores sanvicenteros: «El Utiel nos lo ha puesto difícil por lo bien que estuvo organizado el partido de ida y el respeto con el que nos trataron. Me gustaría vivir el domingo una fiesta del fútbol, queremos pasar la eliminatoria igual que ellos y habrán momentos calientes como en todo partido porque el deporte es competición y somos equipos muy parejos, pero sobre todo me gustaría que San Vicente devuelva a la gente de Utiel el respeto con el que nos trataron allí y que hoy en día cuesta tanto de ver», asegura el director general del Jove, Rafa Beviá.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios