Borrar
Saúl se marcha del campo en camilla tras lesionarse frente al Mallorca. EFE
El ilicitano Saúl llora su lesión y no volverá hasta Navidad

El ilicitano Saúl llora su lesión y no volverá hasta Navidad

El centrocampista del Sevilla sufre un daño muscular de alto grado y se marchó del Pizjuán en camilla y entre lágrimas

T. A.

Elche

Miércoles, 25 de septiembre 2024, 17:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El ilicitano Saúl llora y toda la familia Ñíguez lo hace con él. El hijo de Boria y hermano de los también futbolistas Aarón y Jony ha sufrido una grave lesión muscular que le dejará en el dique seco hasta Navidad. Saúl llegó al Sevilla cedido por el Atlético de Madrid con toda la ilusión del mundo, pero el inicio de curso ha sido de lo más accidentado. Destacó por su implicación y poso en la sala de máquinas del conjunto de García Pimienta, pero fue expulsado en Mallorca por proferir palabras altisonantes al árbitro. Los dos partidos de castigo le obligaron a parar y ahora se ha roto cuando estaba volviendo a destacar, liderando a un Sevilla que arroja muchas dudas.

«Saúl Ñíguez sufre una lesión de alto grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informan los servicios médicos del Sevilla», informó la entidad hispalense en su página web.

El diagnóstico del futbolista, que tuvo que ser sustituido por Agoumé antes de la hora de juego en el choque de este martes ante el Real Valladolid en el Ramón Sánchez-Pizjuán, se sometió esta misma mañana a las pruebas médicas. El jugador cedido por el Atlético de Madrid sintió un pinchazo en la parte posterior de su muslo izquierdo en la segunda mitad del triunfo ante el Real Valladolid, después de un esprint. Tras gestos claros de dolor, Saúl Ñíguez abandonó el césped en camilla y entre lágrimas.

Saúl es hijo del legendario jugador franjiverde Boria y de sus tres hermanos futbolistas es el que más lejos ha llegado, ya que ha jugado 19 partidos con la selección española absoluta tras destacar en el Atlético de Madrid y en el Chelsea. Ahora, a sus 29 años, el talentoso centrocampista ilicitano quiere recuperar el tiempo perdido en un equipo histórico como el Sevilla, pero no podrá hacerlo hasta Navidades.

Saúl recaló en las categorías inferiores del Atlético de Madrid cuando era un niño y sus únicas experiencias lejos del equipo colchonero han sido en el Rayo Vallecano, el Chelsea y, ahora, en el Sevilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios