Borrar
Miles de personas asisten a la fiesta de recibimiento a la selección femenina de fútbo. EFE/Rodrigo Jiménez
España recibe por todo lo alto a las campeonas del mundo

España recibe por todo lo alto a las campeonas del mundo

Un centenar de personas se congregaron este lunes en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

EP

Alicante

Lunes, 21 de agosto 2023, 23:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un centenar de personas se congregaron este lunes en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para recibir a la selección de fútbol femenino que se ha proclamado campeona del mundo en Australia.

Pasadas las diez de la noche los aficionados esperaban en llegadas de la T4 la salida de las jugadoras, que en ese momento aterrizaban procedentes de las antípodas, donde se proclamaron campeonas del mundo tras vencer a Inglaterra por un gol a cero.

Llegada del combinado nacional al aeropuerto de Barajas. EFE

Desde allí las jugadoras se trasladaron en autobús al centro de Madrid para llegar después, en un autobús descubierto, hasta la explanada del Rey, en Madrid Río, donde actuaciones musicales amenizaban la espera de miles de personas para festejar la Copa del Mundo con la selección.

Este martes el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, recibirá en el Palacio de La Moncloa a las integrantes de la selección, antes de presidir el Consejo de Ministros y acudir después a La Zarzuela dentro de la ronda de contactos del Rey con las fuerzas representadas en el Congreso de los Diputados para designar a un candidato a la investidura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios