El TM Benidorm busca en Budapest sus primeros puntos europeos
El conjunto alicantino se mide al Ferencvaros en la EHF Liga Europea muy condicionado por las bajas y el cansancio
El TM Benidorm se enfrenta mañana martes al Ferencváros en Budapest (17 horas), en la cuarta jornada de la fase de grupos de la EHF Liga Europea, en busca de sus primeros puntos en la competición, si bien las esperanzas son pocas debido al cansancio y a las bajas que arrastra el conjunto de Fernando Latorre, quien ha reconocido que esta plantilla no estaba preparada para pelear con garantías en tres competiciones. De la Copa ya está eliminado, en Europa aún no ha puntuado (tras la disputa de tres partidos) y en la ASOBAL se están pagando los platos rotos del intenso calendario.
Los benidormenses siguen sufriendo numerosas ausencias por lesión, a los ya descartados Rolandas Bernatonis, Rubén Santos y Mladen Sotic se une el «tocado» Sempere, que el viernes fue baja ante el Logroño por unas molestias de última hora.
Latorre ha reconocido que la empresa en Budapest es muy complicada: «El Ferencvaros es un grandísimo equipo que está jugando a un gran nivel, tanto en su liga como en la competición europea y que, además, corre muchísimo. Para nosotros será muy complicado, pero tenemos que ir a disfrutar y que estos partidos sean un aprendizaje y nos sirvan de experiencia y de madurez», explicó el alicantino, quien recordó que pese a que el TM Benidorm no está teniendo buenos resultados «siempre está compitiendo, por lo que intentaremos sacar algo positivo».