Fiesta con pantalla gigante para seguir la participación de un pueblo de Alicante en el 'Grand Prix del verano'
Los vecinos y festeros montan una celebración con barra y animación para apoyar al equipo en la cita televisiva de este lunes
¡Ha llegado el gran día! La noche de este lunes, 5 de agosto, los vecinos de Ondara estarán muy pendientes de todo lo que ocurra en el 'Grand Prix del verano', donde el municipio participa en busca de la victoria en el carrusel de pruebas preparadas por la productora del programa. Esta cita televisiva tendrá lugar a partir de las 22 horas en RTVE.
Los vecinos del municipio de Santo Domingo de la Calzada, situado en La Rioja, serán los oponentes de los ondarenses en una noche en la que la calle Vicent Andrés Estellés, detrás del Edificio El Prado, acogerá a los vecinos de la comarca desde las 20 horas para disfrutar en familia de la participación del pueblo en el concurso.
Animación, barras, DJs y una pantalla gigante servirán a los ondarenses que quieran disfrutar de una velada de lo más entretenida, en la que sus vecinos no son la única participación alicantina, pues el personaje que representa Wilbur tiene como protagonista a un residente del barrio de San Blas, Víctor Ortiz de la Torre.
El evento comenzará a las 20 horas y se prolongará hasta las 21.45 horas, cuando llegará el momento de llenar el estómago a la espera de la finalización de la jornada olímpica, antes de que arranque el popular espacio televisivo.
José Ramiro, el alcalde de la localidad de Ondara, estará acompañado del exfutbolista, modelo y tertuliano Jaime Astrain. Por parte de los rivales de Santo Domingo de la Calzada, la protagonista será Norma Duval.
El apoyo de los vecinos de Ondara se mezclará con las voces de Ramón García y Cristinini, con la vaquilla del programa y con todas y cada una de las pruebas que, pase lo que pase con los participantes de la localidad alicantina, harán disfrutar a los espectadores.
El programa durará hasta las 00.40 horas, una hora prudente para que quienes trabajen al día siguiente puedan descansar, esperemos, con una sonrisa de orgullo y felicidad tras ver a sus vecinos lograr la victoria.