Borrar
'Olvido'
Participa y gana una entrada doble para el pase privado de 'Olvido', la primera película ambientada en la Riada de 1957
SORTEO DE CINE

Participa y gana una entrada doble para el pase privado de 'Olvido', la primera película ambientada en la Riada de 1957

TodoALICANTE sortea 15 entradas dobles para el miércoles 25 de octubre en el Teatro Arniches de Alicante a las 18 horas

SUPLEMENTOS

Martes, 17 de octubre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

¿Quieres hacerte con una entrada doble para el pase privado de la película 'Olvido'? Por si todavía no lo sabes, se trata del thriller dirigido por Inés París y ambientado en la Riada de Valencia de 1957. Es la primera película que se ha rodado alrededor de esta tragedia, y llegará el próximo 25 de octubre al Teatro Arniches de Alicante, en un pase privado para académicos de la Academia Valenciana de l'Audiovisual (AVAV) e invitados, que será la antesala del inminente estreno de la cinta en cines de la provincia.

No obstante, no solo académicos e invitados tendrán la suerte de poder ver el film. Tú mismo, si participas en este sencillo sorteo, también podrás acudir al pase privado, que además estará sucedido por un coloquio con miembros del equipo. El pase privado tendrá lugar el miércoles 25 de octubre a las 18 horas en el Teatro Arniches de Alicante. La película, estrenada el pasado junio en Valencia, ha permanecido 14 semanas consecutivas en cartelera, cosechando más de 10.000 espectadores y convirtiéndose en la película valenciana más vista del año. Por si fuera poco, ha cosechado 13 nominaciones a los Premios Berlanga 2023.

Si te conviertes en uno de los ganadores, recibirás tu entrada doble a lo largo del martes 24 de octubre.

Participa ahora:

La cinta, dirigida por Inés París, cuenta con 13 nominaciones a los Premios Berlanga 2023, incluyendo Mejor Película, Directora, Guión, Actriz y Actor, entre otros. Precisamente en esta categoría compite el intérprete alicantino Morgan Blasco, por su papel de veterano policía del régimen. También están nominados los alicantinos Mamen Tortosa a Mejor Dirección de Producción y Yago Cordero a Mejor Sonido.

¿De qué va?

'Olvido' cuenta la investigación llevada a cabo por una joven periodista (interpretada por María Caballero) y un rudo policía (Blasco) tras la aparición de varios cadáveres arrastrados por la furia del río Turia tras desbordarse el 14 de octubre de 1957, pero que no han sido víctimas del agua sino de una oscura conspiración. Crimen, suspense y barro envuelven a los protagonistas en una carrera contrarreloj tras la pista de un misterioso asesino.

'Olvido'
Imagen secundaria 1 - 'Olvido'
Imagen secundaria 2 - 'Olvido'

El pase privado contará con la presencia de miembros del equipo para un coloquio posterior. 'Olvido' es una producción de la alicantina La Dalia Films, con el apoyo del Institut Valencià de Cultura (IVC) y À Punt Media. El rodaje tuvo lugar en primavera del año pasado en Valencia, Sagunt, Sueca, Burjassot y Manises y se trata de una obra 100% valenciana, con equipo técnico y artístico de la Comunitat Valenciana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios