Borrar
Miembros de Black Eyed Peas. Nancy Kaszerman/ZUMA Press Wire/ DPA
Black Eyes Peas actuará en la plaza de toros de Alicante

Black Eyes Peas actuará en la plaza de toros de Alicante

Luz Casal también se suma a los conciertos en el coso para presentar su álbum 'Las ventanas de mi alma'

Adrián Mazón

Alicante

Viernes, 24 de mayo 2024, 18:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La programación de conciertos en la plaza de toros de Alicante continúa dando sorpresas. Las últimas dos confirmaciones han sido el grupo internacional Black Eyed Peas y Luz Casal para este verano.

Los estadounidenses Black Eyed Peas llegarán al coso alicantino el próximo 26 de julio para poner a bailar a todos los presentes con un espectáculo repleto de energía; mientras que Luz Casal aterrizará sobre la arena el 16 de agosto con su nuevo álbum 'Las ventanas de mi alma'.

Black Eyed Peas, formado por will.i.am, Apl.de.Ap y Taboo y J. Rey Soul, suena desde hace un cuarto de siglo. Han ganado seis premios Grammy y alcanzado unas ventas de 35 millones de álbumes y 120 millones de temas.

Su octavo álbum de estudio, 2020's 'Translation' logró un éxito asombroso, con colaboraciones con J Balvin, Ozuna, Maluma, Shakira, Nicky Jam y Tyga. En 2022, el grupo lanzó con Shakira y David Guetta 'Don't you worry', el primer single de su noveno álbum de estudio 'Elevation', al que siguió la colaboración de Anitta y El Alfa 'Simply the best', que abrió otro brillante capítulo en la historia de Black Eyed Peas.

Por su parte, la carrera de Luz Casal arrancó en 1982 y, desde entonces, acumula decenas de reconocimientos entre los que se encuentran la Mella de Oro de Galicia, el premio Ondas 2022 o el premio Goya a la mejor canción original.

Todos estos galardones ponen en valor su condición de pionera del rock en español y la fortaleza y libertad sobre las que ha construido toda carrera, que actualmente destaca como una de las más sólidas del panorama artístico español.

Durante los más de 40 años que lleva sobre los escenarios, ha publicado casi una veintena de discos que han sido aclamados y bailados por diferentes generaciones, hasta la actualidad. Su último trabajo lleva por título 'Las ventanas de mi alma', un álbum que consigue que su voz vuelva a pasearse entre el bolero y el rock and roll.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios