Borrar
Uno de los conciertos de 'Brilla Torrevieja'. Ayuntamiento de Torrevieja
Black Eyed Peas, Kidd Keo, Abraham Mateo y Loquillo actúan en 'Brilla Torrevieja'

Black Eyed Peas, Kidd Keo, Abraham Mateo y Loquillo actúan en 'Brilla Torrevieja'

El pop, el trap y el rock llegan al festival musical de la localidad alicantina este fin de semana

S.A.

Lunes, 7 de agosto 2023, 19:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El festival musical 'Brilla Torrevieja' contará con actuaciones de artistas de talla internacional durante esta semana. Entre ellos destacan los mundialmente conocidos Black Eyed Peas, que sólo darán cuatro conciertos en todo el país este 2023, y uno de ellos será este viernes día 11 en la Vega Baja. Además, estos días también deleitarán al público con su música los españoles Abraham Mateo, Kidd Keo y Loquillo.

Con nueve álbumes de estudio a sus espaldas y tras seis premios Grammy, Black Eyed Peas vuelve a España para presentar su último disco: 'Elevation'. El álbum de la banda californiana incluye colaboraciones con reconocidos artistas como Shakira, Daddy Yankee o Anitta, y el concierto promete mostrar lo mejor de su carrera musical.

Con éxitos conocidos en todo el mundo, como 'I Gotta Feeling', 'The Time' o 'Girl Like Me', los Black Eyed Peas acumulan más de 40 millones de oyentes mensuales en Spotify. Y para quienes quieran disfrutar de su música en directo, todavía se pueden adquirir las entradas para el concierto del viernes, a través de la web de 'Brilla Torrevieja' a un precio de 50 euros.

Sobre los artistas

El parque Antonio Soria de Torrevieja se convertirá en el escenario de los artistas durante esta semana, por lo que las actuaciones serán al aire libre. El primero en subirse a cantar -el jueves 10- será Abraham Mateo, una de las jóvenes estrellas del país. Con sólo 24 años ha cosechado grandes éxitos a nivel nacional y ha traspasado las fronteras de varios países. Las entradas para el concierto del jueves siguen tienen un precio de 23 euros.

Saltó a la fama hace más de una década con su single 'Señorita' y, desde entonces, ha jugado con diferentes influencias musicales. Así, entre los géneros que predominan en sus canciones destacan el pop, el reguetón y la instrumentación tradicional española. Las pegadizas letras y melodías de sus canciones hacen que se cuele en las listas de éxitos, y le han valido varias colaboraciones, como 'Me vuelvo loco', con la reconocida 'boy band' CNCO; '¿Qué ha pasao?' con Sofía Reyes; o 'Clavaito', con Chanel.

Loquillo, el popular vocalista de rock que alcanzó la fama como vocalista del grupo 'Loquillo y los Trogloditas', estará presente también en esta edición de Brilla Torrevieja. El artista barcelonés, que emprendió su carrera en solitario en el 2008 y que no ha parado de crecer hasta hoy, cantará sus canciones más míticas este sábado día 12. Con más de once álbumes en solitario, este artista reivindicativo ha sorprendido siempre con su estilo, rompiendo los esquemas y mostrando sus múltiples facetas. Y lo hará una vez más en la Vega Baja, con un precio de 33 euros por entrada.

Kidd Keo será el encargado de cerrar la semana de actuaciones musicales este domingo 13. Con éxitos como 'Dracukeo', 'Touchdown' o 'Lollypop', caracterizados por contener letras y rimas explícitas, el artista alicantino se ha posicionado como uno de los traperos más escuchados en el panorama español, destacando también a Sudamérica y Estados Unidos. Al concierto de Torrevieja se podrá acudir con entradas a un precio de 12 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios