Borrar
El humorista y presentador Eugeni Alemany. TA
Eugeni Alemany se pone al frente del nuevo concurso de À Punt

Eugeni Alemany se pone al frente del nuevo concurso de À Punt

'A la saca' se estrena este domingo y se emitirá cada noche de lunes a viernes | Cada semana se sortearán 20.000 euros

Todo Alicante

Alicante

Lunes, 17 de junio 2024, 16:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

À Punt estrena este domingo 'A la saca', el concurso donde se ponen en juego 20.000 euros cada semana. Presentado por el humorista Eugeni Alemany, llega a las noches de la cadena autonómica para entretener espectadores de todas las edades.

'A la saca' se emitirá a las 21:45 horas, después del informativo NTC Nit, de lunes a viernes. Cada semana, 20.000 euros repartidos en cientos de sacas de dinero pasarán por la cinta transportadora del programa. Elegir la saca con la respuesta correcta o fallar puede hacer que el concursante gane mucho o lo pierda todo en un instante.

Es un concurso de alto riesgo que pone a prueba la agilidad mental y la intuición de los concursantes para elegir la bolsa que contiene la respuesta que vale una fortuna, o que permite robar el dinero al vecino… o, si te equivocas, regalar a un compañero todo o parte del acumulado, o incluso caer en quiebra. El riesgo va in crescendo en cada fase y todo puede pasar hasta que la última saca aparezca., explican fuentes de la cadena.

Según indican desde la televisión pública valenciana, 'A la saca' es un formato que ha triunfado en la BBC de Reino Unido y que ahora ofrecerá À Punt en la colaboración con València Imagina Televisió (The Mediapro Studio).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios