Borrar
Urgente Un tren descarrila cerca de Villena por las tormentas y deja cinco heridos
Protagonistas de 'Mar afuera'. Atresmedia
'Mar afuera', la nueva serie de Atresplayer inicia el rodaje en Alicante

'Mar afuera', la nueva serie de Atresplayer inicia el rodaje en Alicante

Los equipos de producción permanecen instalados en la ciudad desde el pasado fin de semana

Adrián Mazón

Alicante

Miércoles, 22 de mayo 2024, 14:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es en las terrazas y 'roof-top' de los hoteles de la ciudad de Alicante donde los equipos de productoras de cine y series disfrutan del fin de semana. Lo hacen en los días previos al arranque de los trabajos de rodaje. En esta ocasión, la ciudad se prepara para servir como escenario de 'Mar afuera'.

Se trata de la nueva serie de AtresPlayer, protagonizada por Gabriel Guevara, Hugo Welzel y Laura Simón. La plataforma ha comenzado su rodaje este miércoles, según han confirmado fuentes del rodaje y producción a TodoAlicante, y durará un par de semanas.

El personal técnico se instaló en un céntrico hotel de la ciudad, cercano a la plaza del Ayuntamiento de Alicante, el pasado fin de semana. En los días previos a montar las cámaras y focos, se dejaron ver por la ciudad mientras apreciaban los lugares que pasarán a formar parte de la acción, como son sus playas, calles y estudios como Ciudad de la Luz.

'Mar Afuera' es la adaptación española de la ficción italiana 'Mare Fuori', una de las series europeas de mayor éxito internacional en los últimos años. La nueva serie original de atresplayer estará compuesta por ocho episodios de 50 minutos.

La sinopsis de la serie adelanta que Álvaro (Gabriel Guevara) y Carlos (Hugo Welzel) son dos internos recién llegados a un centro correccional de menores situado junto al mar. Mientras cumplen su condena tendrán que hacer frente a las amenazas de la banda de Los Pajaritos sin perder la esperanza en un futuro cada vez más oscuro.

Pero allí dentro también encontrarán el apoyo de internos como Saray (Laura Simón), una joven que prefiere vivir en el centro antes de volver a su problemática vida en el exterior, o de trabajadores como Mario, un hombre que llegará a poner en peligro su propia vida por ayudar a estos chicos.

La serie está dirigida por Norberto López Amado y Rómulo Aguillaume con argumento de Jelen Morales, Sara Cano, Paula Fabra y Natxo López; este último escribe el capítulo piloto junto a las otras tres guionistas, responsables de los siete capítulos adicionales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios