Borrar
Rodaje de una ficción en Alicante. AA
Se buscan actores en Alicante para rodar una película

Se buscan actores en Alicante para rodar una película

El castin se abre a «chicos de barrio» de entre 18 y 20 años residentes en la ciudad | El largometraje se rodará a partir de septiembre y es remunerado

Viernes, 25 de agosto 2023, 14:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

¿Quieres salir en una película? Una empresa de cástines busca jóvenes talentos en Alicante para participar en el próximo largometraje remunerado que se rodará a partir de septiembre. El perfil deseado es para «chicos de barrio» de entre 18 y 20 años con residencia en Alicante y alrededores. Para presentarse a la audición es indispensable contar -y tener en vigor- el carné de conducir de moto.

En el proceso de selección, todas aquellas personas que decidan acudir tendrán que tener en cuenta que, además de la actuación, las directoras de la audición valorán positivamente la experiencia previa así como la formación que hayan tenido.

Para inscribirse al castin deberán mandar su nombre completo, una foto actual tamaño carnet, fecha y lugar de nacimiento, residencia actual y un teléfono de contacto a la dirección de correo electrónico velocastingcine@gmail.com. El asunto deberá ser 'Chico 18 a 20 + nombre completo'.

La empresa está dirigida por las directoras de castin Ana Sainz-Trápaga y Patricia Álvarez de Miranda, quienes cuentan con una larga trayectoria nacional en cine, televisión y publicidad. Ambas comenzaron en 2009 con la llamada de David Serrano para realizar la dirección de castin de la película 'Una hora más en Canarias'.

Ambas directoras definen su buen hacer por «la rapidez, la facilidad para desplazarse y los extensos recursos para buscar perfiles». Además, aseguran que no tienen problemas para «trabajar tanto con actores profesionales como con castin de calle». Aseguran al director una buena comunicación en la dirección y se caracterizan por el «cuidado del actor».

Esta vez, tanto Ana Sainz-Trápaga como Patricia Álvarez de Miranda han puesto el foco en Alicante buscando a un perfil joven de actores con la especialidad de carnet de moto para la nueva película en la que están trabajando. Atesoran una amplia trayectoria de trabajos entre los que destacan la versión española de la serie noruega SKAM; la comedia, Superlópez, protagonizada por Dani Rovira o el anuncio de Casa Tarradellas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios