Borrar
Imagen de la Street Food Truck 2024 de Villena. A.V
Villena estudia nuevas ubicaciones para la Street Food Truck tras el éxito de esta edición

Villena estudia nuevas ubicaciones para la Street Food Truck tras el éxito de esta edición

El alcalde Fulgencio Cerdán agradece a Almacor su participación y entrega ante el público local en su primer concierto en la ciudad tras la edición de Benidorm Fest

A.H

Villena

Lunes, 29 de abril 2024, 16:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, ha calificado de «éxito» la última celebración del festival Street Food Truck, que contó con la participación del artista local Almacor y Nena Daconte, entre otras figuras del panorama musical nacional, y que congregó a miles de personas durante el pasado fin de semana.

La gran participación de público ha motivado en el seno del equipo de gobierno «la apertura de una reflexión sobre la dimensión de este evento abierto y sobre su ubicación, que permita barajar otros lugares donde celebrarlo para ofrecer a los participantes mejores condiciones de espacio y un lugar más cómodo, tanto para disfrutar de los espectáculos musicales como para los food truck que ofrecen sus productos gastronómicos».

Esta edición se volvió a celebrar en el céntrico Paseo Chapí y contó con la participación de Almacor y Nena Daconte, además de Fusa Nocta o The Liverpool Band, junto con otras actividades de ocio destinadas al público infantil. Todo ello, girando todo ello sobre la oferta gastronómica de 12 food truck que tuvieron capacidad de congregar a más de 3.000 personas a lo largo del fin de semana.

Cerdán puso en valor la participación de Almacor en su primer concierto en su ciudad natal tras su paso por el Benidorm Fest. «Es una manera que tenemos de reforzar a una figura de relevancia nacional que siempre lleva el nombre de su ciudad, de nuestra Villena, allá donde actúa, que se muestra muy orgulloso de su origen y que actúa como un gran embajador de nuestra tierra», comentó el alcalde, quien agradeció «su participación, la pasión y la entrega que mostró ante todo el público que abarrotó el Paseo Chapí».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios