Borrar
La actuación de Nena Daconte tendrá lugar el viernes 26 de abril. TA
Villena recupera su Street Food Market con las actuaciones de Almacor y Nena Daconte

Villena recupera su Street Food Market con las actuaciones de Almacor y Nena Daconte

La cita se celebra del 26 al 28 de abril, con 12 foodtrucks y un mercadillo de artesanía

Todo Alicante

Alicante

Jueves, 11 de abril 2024, 17:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Villena celebrará entre el 26 y el 28 de abril la tercera edición de Street Food Market que suma gastronomía, comercio, actividades infantiles y música, en esta ocasión con la participación de los artistas Almacor y Nena Daconte.

Como plato fuerte, el alcalde Fulgencio Cerdán ha destacado la apuesta musical que acompaña a este festival gastronómico y que contará con el artista urbano Almacor y la cantante Nena Daconte, quien ofrecerán parte de su repertorio de manera abierta y gratuita para el público que acuda a esta edición del Street Food Market.

El representante de la entidad organizadora, Amado Sow, ha comentado que en esta edición se suman 12 foodtrucks vintage que servirán una variedad de comida que incluye ofertas gastronómicas de todo el mundo como tex mex, perritos, hamburguesas o crepes. «No estamos ante una oferta de fast food, sino de comida de calidad ofrecida en cocinas móviles de estos foodtruck con sabores de medio mundo», ha aclarado.

Sow también señaló que en el entorno del Paseo se instalará el mercado vintage de artesanía que suma ocho puestos en total que ofrece todo tipo de creaciones, en un entorno anexo al espacio que abarcan los vehículos y la zona de escenario.

Actuaciones en directo

Esta edición cuenta con destacados conciertos en directo como Nena Daconte que actuará el viernes 26 a las 21.30 horas y las actuaciones del sábado por la noche con Fusa Nocta a las 21.30 horas y el villenense Almacor a las 23.00 horas que visitará el Street Market después de su paso por el Benidorm Fest.

Por las mañanas también están programadas actuaciones con los tributos de The Liverpool Band y las conocidas canciones de The Beatles y de Días de Radio con las mejores versiones de los 80 y 90.

El público infantil podrá disfrutar de las actividades con las actuaciones del Payaso Edy, Mago Kachinocheve y Cuentacuentos. Además, se contará durante los tres días con DJ Alacant Street para amenizar estas jornadas de streetfood para los momentos que no haya directos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios