Borrar
Oficina de Correos. EFE
Villena se alía con Correos para promocionar sus fiestas en diferentes provincias

Villena se alía con Correos para promocionar sus fiestas en diferentes provincias

La ciudad estará presente con vídeos promocionales en una decena de oficinas del ente público repartidas en Alicante, Elche, Valencia, Murcia, Castellón, Cartagena y Albacete

TodoAlicante

Villena

Miércoles, 17 de enero 2024, 11:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Villena ha comenzado la promoción de los principales eventos del año y de las fiestas más importantes de su calendario anual en 10 oficinas de Correos de diferentes ciudades de España con la intención de potenciar la marca y la oferta turística de la ciudad de Villena.

En concreto, como ha explicado la edil de Turismo, Paula García, los vídeos promocionales se podrán visionar en las oficinas de Elche Altabix, Murcia sucursal Barrio del Carmen, Murcia sucursal Centro histórico, Albacete, Cartagena, Valencia sucursal 13 Algirós, Valencia sucursal 12 Benimaclet, Alicante, Castellón de la Plana y Gandía.

«Cada mes se promocionará el evento más importante de estos 30 días. Por ejemplo, en estos momentos estamos promocionando en estas oficinas la próxima edición de Enotur, nuestro gran evento de enoturismo que se celebrará entre el 16 y el 18 de febrero, donde se concentrará toda la oferta vitivinícola y gastronómica de nuestra ciudad con nuestro patrimonio y nuestra cultura», ha comentado la edil de Turismo.

Eventos a promocionar

Con este modelo, en los próximos meses se podrán promocionar las Fiestas del Medievo, El VEM, los Moros y Cristianos y el resto de festivales y actividades lúdicas y culturales del calendario local, a los que se sumarán otros vídeos genéricos de la oferta histórica, patrimonial, paisajística y de recursos de turismo familiar.

García ha explicado que «pretendemos consolidar nuestra oferta, que ya tiene un fuerte nicho en el mercado del interior y de escapada, pero en el que debemos buscar nuevos segmentos, especialmente aquel que busca alternativas al 'sol y playa' cuando pasa largas temporadas en sus periodos vacacionales en la Costa Blanca».

Desde el consistorio villenero recuerdan que las oficinas de Correos «son una gran plataforma de promoción como consecuencia del auge de la mensajería y la paquetería vinculada al comercio electrónico, por las que pasaron más de 88 millones de visitas en 2022».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios