Secciones
Servicios
Destacamos
David Francés
Jueves, 5 de septiembre 2024, 19:48
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Las trombas de agua caídas en los últimos días en la provincia de Alicante han generado desperfectos en diferentes municipios alicantinos. Entre ellos, sobresale El Campello, donde los operarios de la compañía FCC, encargada de la limpieza viaria y de playas, trabajan a destajo desde el miércoles por la noche. Su propósito: reparar caminos y playa lo más rápido posible, según destacan fuentes municipales.
La estación meteorológica de El Campello registró hasta 22 litros por metro cuadrado en un corto espacio de tiempo durante el miércoles 4 de septiembre. No fue el único punto provincial que alcanzó estos registros. Espectaculares aguaceros se registraron también en Calp, en la Marina Alta, y en la ciudad de Alicante.
Las tareas en El Campello se centran en subsanar los efectos de arrastres en la zona de Muchavista, incluida la playa, desbordamientos de alcantarillas en la avenida Almadraba, además de en diversas calles y caminos del municipio, los atascos generados y la acumulación de agua en las zonas bajas del termino.
Los operarios están teniendo que realizar las acciones tanto a mano como con la utilización de maquinaria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.