Borrar
Las nubes toman el cielo de Alicante este martes. shootori
El tiempo en Alicante: Las flechas de Cupido impiden ver el sol este San Valentín

El tiempo en Alicante: el sol no se verá este San Valentín

Las nubes invaden el cielo de la ciudad este martes, momento en que las temperaturas máximas alcanzarán los 14 grados

Martes, 14 de febrero 2023, 07:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay más que ver esas películas melancólicas en las que el amor es su protagonista bajo un cielo repleto de nubes, como ocurre este martes -día de San Valentín- en Alicante. Una jornada que se asemejará a las que se dieron durante la semana pasada. Eso sí, sin lluvia hasta el momento.

Según informa la Agencia Española de Meteorología (Aemet), el cielo cubierto será tendencia durante todo el día en la capital de la provincia. A ello se suma una bajada de las temperaturas, cuyas mínimas se ubicarán en los cinco grados durante la madrugada. Será en las horas centrales de la jornada cuando los termómetros marquen los 14 grados, dos menos que este lunes.

El aviso del día es que los corazones estén abiertos, pero bien resguardados del frío. Por ello, la chaqueta y la bufanda acompañarán un día más a los alicantinos en su jornada.

El tiempo en la provincia

Será este martes en Alcoi, donde el rastro de Cupido se deje ver por el municipio. La ciudad amanece con un manto de niebla que desaparecerá a primera hora de la mañana. A ello se suman temperaturas mínimas de dos grados y unas máximas de 13 durante el mediodía.

La jornada en Dénia será similar a la capital de la provincia. Las nubes invaden el cielo y solo se podrá ver, con suerte, la cima del Montgó. El mismo panorama se vivirá en Benidorm, con temperaturas que van de los 7 a los 15 grados en ambos municipios. Quizá sea buena opción rememorar el 'Eaea' de Blanca Paloma para dar un poco de calor al día.

Las nubes también darán los buenos días a los enamorados y solteros en Orihuela. Allí, en el epicentro de la Vega Baja, Cupido tendrá que llevar también abrigo, bufanda y guantes, porque las temperaturas oscilan entre los 9 y los 15 grados.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios