

Secciones
Servicios
Destacamos
Las localidades de Sant Joan y El Campello ya se han sentado a hablar. Tanto el edil de Tráfico y Seguridad de El Campello, Rafa Galvañ, como el concejal de Movilidad de Sant Joan, Manuel Nieto, han acercado posturas ante la problemática que supone el vial Camí de Marco.
La necesidad de que ambos municipios tengan que intervenir surge de la propiedad. El 90% del carril pertenece a Sant Joan, mientras que el último tramo ya es propiedad del término de El Campello. La problemática nace del «cuello de botella» que se forma debido a los cambios de circulación del tráfico rodados determinados por el municipio santjoaner.
Durante la reunión mantenida por ambos concejales y los técnicos de tráfico de las localidades pertinentes, se han cerrado una serie de medidas a tener en cuenta para «desatascar esa situación», apuntan desde la concejalía campellera.
Con el objetivo de acabar con el «cuello de botella» formado, ambas concejalías han acordado implantar un aumento de la señalización, configurar un carril peatonal en el territorio campellero y, en definitva, «acercar posturas para actuar de forma conjunta con motivo de mejorar la situación», manifiestan fuentes municipales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los lugares de 'Memento Mori': de la novela a la serie
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.